El Manchester City quiere fichar a los médicos del Madrid

Busca un departamento médico completo. El Manchester City ha encargado a Nolan Partners, empresa inglesa de cazatalentos en el deporte, que le monte los servicios médicos. La empresa inglesa se ha fijado en los servicios médicos del Real Madrid y ya ha contactado con doctores del equipo madridista para tantear su disponibilidad a marcharse a Manchester a trabajar en el City. La situación de los galenos del Madrid no es la mejor porque Mourinho quiere también contar con plenos poderes en esa parcela y aspira a ‘cargarse’ el contrato del club con Sanitas, que expira en 2013, y traerse a médicos de su confianza.

Morata, cerca de renovar con el Madrid. El Madrid ultima la ampliación y mejora de contrato de Álvaro Morata. El joven delantero cuenta con ofertas para irse cedido (es la primera opción del Getafe), pero el Madrid quiere que juegue la próxima temporada en el Castilla. Morata tiene ahora una cláusula de 10 millones de euros y Arsenal y Manchester United le siguen muy de cerca.

La Federación, sin director deportivo. Fernando Hierro dejará de ser director deportivo de la Real Federación Española de Fútbol el próximo viernes 1 de julio. La Federación no tiene previsto fichar a un nuevo director deportivo y la intención de los dirigentes federativos es contratar a un coordinador de todas las selecciones, cargo que existía antes de la creación de la dirección deportiva para Hierro.

El Sentimiento Atlético del nuevo DirCom colchonero. Rafael Alique empezará la próxima semana a ejercer como nuevo Director de Comunicación del Atlético. El periodista se ha llevado como libro de cabecera a sus vacaciones en Francia el libro Sentimiento Atlético, escrito por José Miguélez y el arriba firmante. Se está extendiendo el rumor de que Alique, poco futbolero y gran aficionado al baloncesto, es madridista, cuando su único equipo ha sido el Estudiantes y nunca ha sido seguidor del Madrid.

¿Prescindirá el Sevilla de su delegado Cristóbal Soria? El futuro de Cristóbal Soria en el Sevilla no está claro. El delegado sevillista, conocido por su facilidad para meterse en todos los líos a pie de campo (protestas a los árbitros, trifulcas con el rival) está en la cuerda floja. El episodio de los recogepelotas ante el Villarreal ha colmado la paciencia de José María del Nido, que se plantea sustituirlo como medida para limpiar la imagen del Sevilla. Soria anda preocupado porque sabe que el club está filtrando que es un elemento prescindible. Suena como sustituto Medina Cantalejo. El exárbitro internacional, bien considerado y de ascendencia sevillista, sin embargo quiere hacer carrera en la Federación.

Lo más visto

Más noticias