El Madrid, único club al que sigue Blatter en Twitter

Y es ‘follower’ de sólo cuatro futbolistas. Como toda personalidad moderna, Joseph Blatter, presidente de la FIFA, posee una cuenta de Twitter (@SeppBlatter) y supera los 135.000 seguidores. Pero lo que más llama la atención de la cuenta personal de Blatter es a quién sigue el dirigente suizo. El Real Madrid es el único equipo del mundo al que sigue el capo de la organización que domina el fútbol mundial. Nunca ha ocultado que es un gran aficionado del Madrid y lo hizo público cuando el equipo de Concha Espina le hizo socio de honor, pero llama la atención que no siga los Twitter oficial de ningún otro club. También es curioso que de los millones de futbolistas con licencia, Blatter sólo sea follower de los estadounidenses Adu y Donovan, del holandés Davids y del brasileño Kaká.



Contraprogramación por la Copa América. El Real Madrid tenía previsto celebrar mañana la obtención de la Copa del Rey y visitar la sede del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Que el paseo de la Copa por Madrid se produjera el pasado miércoles, el mismo día que se iba a proclamar campeón de Liga el Barcelona, fue provocado, según ha podido saber AS, porque los internacionales sudamericanos debían volar mañana a sus países para preparar la Copa de América. Y al cambiarlo de día se les ocurrió contraprogramar al Barça y visitar a Gallardón y Esperanza Aguirre el miércoles al mediodía.



Iker y Villa: reencuentro al futbolín. El primer encuentro de dos internacionales cara a cara después de la Tormenta de Clásicos se producirá mañana en acto publicitario. Casillas y Villa se juntan para jugar una partida de futbolín en un concurso de Mahou y se podrá comprobar si el buen ambiente que reinaba en La Roja se ha roto. Villa acabó muy enfadado con Arbeloa por el pisotón que le dio en la final de Copa. Y Casillas discutió muy fuerte con Xavi en el túnel de vestuarios del Bernabéu por las duras críticas del culé sobre el estado del césped de Chamartín, de regional para Xavi.



Abramovich, encantado con Torres. El multimillonario dueño del Chlesea se encuentra satisfecho de la fuerte inversión que realizó el pasado mes de enero para fichar Fernando Torres. Roman Abramovich ha comprobado como el tirón comercial del delantero de Fuenlabrada ha hecho que triplique la venta de camisetas del Chelsea. Además del éxito en el merchandising, el magnate ruso no ha perdido la confianza en ningún momento en Torres y cree que su sequía goleadora acabará la próxima temporada cuando rejuvenezca y potencie la plantilla con nuevos refuerzos estelares. Y tirará de talonario.

Lo más visto

Más noticias