Guardiola no estaba contento después del 5-0 de la ida

Reproches en el vestuario. Pep Guardiola no acabó satisfecho después del 5-0 que el Barcelona endosó al Real Madrid en el partido de ida. El entrenador del Barça reprochó a sus hombres cierta falta de ambición en algunas fases de la segunda parte de aquel partido que se jugó el lunes 29 de noviembre de 2010. Guardiola les dijo que habían desperdiciado una ocasión histórica de meter una goleada mayor a su gran rival de la historia, de la Liga y de Europa. Les apuntó que habían podido perfectamente responder y cumplir el vaticinio de Cristiano Ronaldo, cuando el portugués dijo, unos días antes del clásico, aquello de "a ver si el Barcelona nos mete ocho el lunes".

Suso García Pitarch sigue rastreando el mercado. El director deportivo del Atlético de Madrid concluye su contrato con la entidad colchonera el próximo 30 de junio. La continuidad de Jesús García Pitarch en el cargo se antoja complicada. Aún así, Suso no para de rastrear el mercado. La semana pasada estuvo viendo al Lorient francés tomando buena nota de sus futbolistas más destacados que son Gameiro y Mvuemba. En las últimas semanas se ha relacionado a cinco entrenadores con el Atlético y se han dado por cerrados varios fichajes de jugadores. Fuentes del club rojiblanco aseguran que aún no se ha empezado a planificar la próxima temporada y que los fichajes que se vinculan al Atlético son mera especulación.

Lendoiro tiene derecho de tanteo sobre Adrián. El delantero del Deportivo es uno de los jugadores que se vincula con el Atlético para la próxima temporada. Adrián acaba contrato el próximo 30 de junio y recalaría libre en el conjunto colchonero, como ya se ha informado. Pero el Depor tiene posibilidad de retener a Adrián porque en su contrato existe una cláusula por la cual puede renovarle si le aumenta el sueldo un treinta por ciento. Por tanto, Lendoiro aún podría impedir la salida del internacional Sub-21. Si no ejecuta esa cláusula, Adrián jugará en el Atlético.




Ronaldo, El Fenómeno, cantó para Bono de U2. Ronaldo demostró el pasado miércoles que también se le da bien cantar. Después de ver en el estadio Morumbí de Sao Paulo la despedida de Sudamerica de la gira 360º del grupo irlandés U2, El Fenómeno y su amigo Juni Calafat (comentarista de fútbol internacional de Digital Plus y colaborador de AS), se subieron al escenario de la fiesta de después del concierto e interpretaron Satisfaction de Rolling Stone en un karaoke con músicos en directo. Bono Vox, The Edge y compañía disfrutaron con la modulada voz de Rony, que regaló a Bono una camiseta del Corinthians, su último equipo (foto de la izquierda).

Lo más visto

Más noticias