El Rey quiere apoyar al Real Madrid ante el Lyon desde el palco

El miércoles, en el Bernabéu. Su Majestad Juan Carlos I puede asistir el próximo miércoles a presidir desde el palco del Santiago Bernabéu el partido de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones Real Madrid- Olympique de Lyon. El Rey de España quiere apoyar con su presencia al equipo español para que consiga la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Su asistencia no se hará oficial hasta unas horas antes de la celebración del partido, como es costumbre en la Casa Real. Al monarca le gusta acudir siempre que puede a los partidos de los equipos españoles en competiciones internacionales, especialmente a la Selección española, a la que no pudo apoyar en persona en el pasado Mundial de Sudáfrica por motivos de salud, los mismos que le impidieron presidir la última final de la Copa del Rey. Pero el Rey ya está reestablecido y puede ir al Bernabéu el próximo miércoles.

Mourinho no entiende que La Sexta elija el derbi. José Mourinho anticipó varios días antes de hacerse oficial que el Atlético- Real Madrid se disputaría el sábado 19 de marzo. El entrenador del Madrid prefería que se jugara el domingo porque el miércoles su equipo jugará un partido muy duro y de mucha exigencia ante el Olympique de Lyon. Mou no entiende, según fuentes del club, que Antonio García Ferreras, en su condición de director de La Sexta, no 'ayude' al Madrid, dada su proximidad al equipo de Concha Espina en forma de asesor presidencial. La Sexta elige entre los partidos a los que tiene derecho el encuentro más interesante de cada jornada y el derbi madrileño es, sin duda, el más atractivo de la jornada 29.

El Villarreal no acudió a la comida oficial con el Atlético. Sabido es que los dirigentes del Villarreal no son amigos de paripés. Por algo es el primer club de España que no sienta a las dos directivas en el mismo palco, separando a los dirigentes del equipo visitante cuando acuden a El Madrigal. No sentó bien que a los dirigentes del Atlético que Fernando Roig y la delegación del Villarreal no asistieran a la comida de directivas a la que estaban invitados el día del Atlético- Villarreal. Los directivos del equipo amarillo argumentaron que no pudieron ir porque se quedaron a ver el Villarreal B-Rayo Vallecano, pero a los consejeros del Atlético les sentó mal que les avisaran cuando les estaban esperando para comer en el restaurante La Dorada.

Míchel suena para el Valencia. La eliminación del Valencia en la Champions complica la continuidad de Unai Emery la próxima temporada, por más que esté cuajando una buena temporada. Míchel suena como posible sustituto de Emery. El principal asesor de Manuel Llorente se lo ha recomendado con insistencia.

Lo más visto

Más noticias