Forlán cree que en el Atlético no le respalda nadie

Muñeco de pim-pampum. Diego Forlán considera que en el Atlético de Madrid nadie le respalda ni le apoya cuando todas las críticas se centran en su persona, como ha sucedido en los últimos meses. El uruguayo echa en falta que alguien del club salga públicamente a defenderle. Forlán no entiende las durísimas críticas que recibió por asegurar que era hincha de Peñarol y que no iba a ser hipócrita besando el escudo del Atlético, club en el que se siente muy a gusto y con el que, a día de hoy, piensa cumplir su contrato. El Balón de Oro del Mundial 2010 confía en que pase el chaparrón y, una vez recuperada su mejor forma, su relación con los aficionados se estabilice (en el último partido en el Calderón ante el Sevilla fue despedido con una ovación). Sobre las informaciones aparecidas esta semana, y los informes que lo corroboran, de que no le pasan sus compañeros, Diego no quiere crear polémica y asegura que si ha sucedido no es nada personal sino futbolístico "porque siempre te entiendes con unos compañeros mejor que con otros".

Villa, imagen de la web de Tamargo. El juicio al que asistió a declarar David Villa en Avilés monopolizó la atención el pasado miércoles. Su ex agente, José Luis Tamargo, le reclama cantidades que supuestamente le adeuda el Guaje. Lo curioso, según me cuenta Moisés Llorens desde Barcelona, es que en la web de Tamargo (www.grupotamargo.com), David Villa es la imagen de su página de inicio, con una foto ataviado con la camiseta de la Selección Española, como si este agente le siguiera representando, cuando Villa rompió relaciones con él hace casi dos temporadas.

Ramón Calderón tiene un poder para vender el Rayo. El Rayo Vallecano atraviesa un mal momento financiero por el preconcurso de acreedores en el que se encuentra Nueva Rumasa, empresa propietaria del club madrileño. La familia Ruiz Mateos contempla la posibilidad real de vender el equipo de fútbol y uno de los hijos de José María ha otorgado un mandato a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, para que busque un comprador. No ha trascendido el precio de venta, pero los Ruiz Mateos pretenden ingresar un dinero además de que el nuevo propietario se haga cargo de la deuda del club vallecano estimada en más de 20 millones de euros.

Baggio, preocupado por Guardiola. Roberto Baggio, uno de los mejores jugadores italianos de la historia, forjó una buena amistad con Pep Guardiola cuando compartieron vestuario en el Brescia. Baggio se enteró en Los Alpes que a su amigo le habían ingresado por fuertes dolores en la espalda e intento contactar con él para darle ánimo. Pero no tuvo éxito.

Lo más visto

Más noticias