The Kop invita a Rafa Benítez a ver al Liverpool con ellos

De vuelta de Milán. Rafa Benítez ha regresado a vivir a Liverpool tras su salida del Inter de Milán. Con una Supercopa de Italia y un Mundial de Clubes más en su currículum tras seis meses en el Calcio, Benítez quiere pasar página lo antes posible de su experiencia en el Inter. Pero su presencia en Liverpool no pasa desapercibida a una afición que le idolatra. Por la calle le piden su regreso. Y los líderes de The Kop le han invitado formalmente a que siga un partido del Liverpool desde la mítica grada. Benítez no aceptó la invitación por respeto a Roy Hodgson, su sucesor en el cargo, a quien ayer mismo despidieron. Hodgson no era muy respetado por la grada y menos desde que se metió con la afición de Anfield.



Copa del Mundo 'made in China'.La Federación Española de Fútbol hizo un buen regalo de Navidad a periodistas y directivos en la cena y la comida, respectivamente, a los que invitó. El presente fue una caja con una camiseta de la Selección, con la estrella y el escudo de campeones del mundo, un llavero y una réplica de la Copa del Mundo, fabricada en China, según pone en su base, para minimizar costes y aumentar márgenes al comisionista de turno que consiguió estos regalitos navideños.



Mourinho se lavó las manos con Menéndez. En las altas esferas del Madrid no entendieron la defensa que realizó ayer Mourinho en rueda de prensa de Alejandro Menéndez, entrenador del Castilla destituido esta semana. Resulta que los responsables de fútbol del Madrid llamaron a Mou antes de tomar la decisión de echar a Menéndez y el portugués les dijo que no quería opinar sobre una decisión que no le competía. Ayer Mourinho se mostró dolido con el despido de Menéndez ante el asombro de los dirigentes madridistas.

Buonanotte tiene la palabra de Passarella. Diego Buonanotte se reunió el viernes con Pasarella y el presidente de River Plate le prometió que en junio le vende al Málaga, que ofrece 3,5 millones de euros y River espera cobrar 5 mínimo.


Irán quiere a Aragonés. La selección de Irán busca seleccionador y su primera opción es Luis Aragonés. Luis recibió una llamada esta semana en la que le sondeaban si estaría dispuesto a dirigir a Irán y les emplazó a que le hicieran la oferta. Aragonés estuvo cerca de dirigir a Portugal y a Chile y le gustaría una selección para volver a los banquillos. Por su parte, César Mendiondo, ayudante de Luis en Atlético, Selección y Besiktas, va a iniciar su carrera de primer entrenador. Tiene una oferta de un equipo turco, pero está esperando a la Ponferradina, que también le quiere. Desde que volvió de Turquía, Mendiondo se ha hecho especialista en la Liga Adelante.

Lo más visto

Más noticias