Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todas las novedades

Actualización 2.1 de Genshin Impact: nuevas islas, personajes, pesca, eventos y más

Os contamos todas las novedades que trae consigo la actualización 2.1 de Genshin Impact, ya disponible con el banner de Baal, pesca y mucho más.

Actualizado a
Actualización 2.1 de Genshin Impact: nuevas islas, personajes, pesca, eventos y más

Finalmente ha llegado la ansiada actualización 2.1 a Genshin Impact. Con el banner de Shogun Raiden (Baal), Aloy como personaje jugable gratuito y muchas otras novedades, la región de Inazuma introducida en la pasada versión 2.0 ampliará sus posibilidades todavía más. A continuación hacemos un repaso a las notas del parche ofrecidas por miHoYo para comprender todo lo que llega a Genshin Impact con este parche ya disponible para descargar e instalar en todas las plataformas.

Fruto Amakumo en Genshin Impact; localización y mapa

Nuevas islas de Inazuma: Isla Seirai e Isla Watatsumi

Nuevas islas: en la actualización de la versión 2.1, estarán disponibles las dos nuevas zonas de Inazuma, la Isla Seirai y la Isla Watatsumi. Requisitos de desbloqueo:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».
Ampliar

Nuevos dominios

Dominio de la cruzada: Isla Narukami – Tenshukaku: esta es la residencia de la Shogun Raiden, la gobernante de Inazuma. También es el lugar perfecto para un duelo ante el trono.

  • Condiciones de desbloqueo: haber alcanzado el Rango de Aventura 35 o superior y haber completado «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».
  • Ubicación: Isla Narukami.

Dominio: Palacio del estanque: se dice que, cuando la luna brillaba con más fuerza, el agua del mar aún no había llenado este estanque y sellado las puertas del palacio. Se dice que la luz de la luna llenaba este estanque como mercurio que flota...

  • Condiciones de desbloqueo: Haber alcanzado el Rango de Aventura 38 o superior y cumplir con las condiciones establecidas. Al completar los desafíos del dominio, podrás obtener Protogemas, insignias Electro y otras recompensas.
  • Ubicación: Isla Watatsumi.

Nuevo sistema de pesca

Recientemente, el ecosistema de Teyvat experimentó un brusco desarrollo y surgieron nuevas especies de peces en diferentes lugares. El Gremio de Pescadores está hasta arriba de trabajo, así que no tuvieron más remedio que pedir ayuda al Gremio de Aventureros... “Trae tu caña de pescar, escoge unos cebos, busca un lugar donde pescar, lanza y recoge tu caña y... ¡Tachán! ¡Mira cuántos peces!” Los peces que consigamos no solo nos servirán para cocinar como ingredientes culinarios, sino que además podemos intercambiarlos en el Gremio de Pescadores por bienes valiosos. También podemos pescar lindos peces ornamentales para decorar nuestro mundo interior.

Requisitos de desbloqueo:

  • Haber activado el sistema de la Relajatetera.
  • Haber completado la misión «Boom acuático».

*Con el fin de facilitar el registro de la pesca, se ha añadido en el mapa el nuevo marcador de punto de pesca. Los viajeros podrán situar el marcador donde consideren necesario.

Ampliar

Nuevos personajes

Shogun Raiden, "la Entidad de la Eutimia" (Electro) 5

  • Gnosis: Electro
  • Arma: lanza
  • Su Excelencia, la todopoderosa Narukami, quien le prometió al pueblo de Inazuma la inmutable eternidad.
  • Habilidad Elemental Trascendencia: Presagio maligno de la Shogun Raiden otorga el ojo del castigo atronador a todos los personajes cercanos, y acompaña a los miembros del equipo para atacar e infligir daño.
  • Cuando un miembro del equipo bajo los efectos del ojo del castigo atronador lanza una Habilidad Definitiva, otorgará cargas de energía para la rueda de la ambición de la Shogun Raiden. Cuando Shogun Raiden activa su Habilidad Definitiva Técnica secreta: Verdad onírica, consumirá todas las cargas de ambición acumuladas en la rueda de la ambición y ejecutará un corte onírico para infligir Daño Electro en el AdE y entrar en estado de "mente onírica". Mientras dure este estado, Shogun Raiden utilizará su espada para atacar, con lo que recuperará Energía Elemental para los miembros del equipo, aumentando su RES a interrupción y volviéndose inmune al daño infligido por el efecto Electrocargado. El daño infligido por corte onírico y rueda de la ambición depende de las cargas de ambición consumidas cuando esta habilidad sea utilizada.

Kujou Sara, "la Arquera Plumanegra" (Electro) 4★

  • Visión: Electro
  • Arma: arco
  • La general de la Comisión Tenryou. Es una persona audaz, firme y muy buena en combate.
  • La Habilidad Elemental Electroinvocación tengu de Kujou Sara agrega un velo alado a su siguiente Disparo Preciso totalmente cargado. Al disparar, la flecha dejará caer una pluma de cuervo en la ubicación del enemigo golpeado, lo que causa una maldición tengu: emboscada que inflige Daño Electro en el AdE y aumenta el ATQ de los personajes cercanos.
  • Con su Habilidad Definitiva, hace que una maldición tengu: masacratitanes caiga sobre la zona en la que está su objetivo, la cual inflige Daño Electro en el AdE y da lugar a varias maldiciones tengu: tormenta pétrea que infligen Daño Electro en el AdE. Estas maldiciones tengu también aumentan el ATQ de los personajes cercanos al área donde tienen lugar. Durante el gachapón promocional «Reino de la serenidad», ¡la probabilidad de obtener el personaje exclusivo de 5★ Shogun Raiden, "la Entidad de la Eutimia" (Electro) y el personaje de 4★ Kujou Sara, "la Arquera Plumanegra" (Electro) será mucho mayor!

Sangonomiya Kokomi, "la Perla de la Sabiduría" (Hydro) 5★

  • Visión: Hydro
  • Arma: catalizador
  • La Sacerdotisa Divina y quien controla todos los asuntos de la Isla Watatsumi.
  • La Habilidad Elemental Juramento de la medusa invoca una medusa de agua. Esta medusa recuperará la Vida de los personajes en combate de alrededor e infligirá daño Electro a los enemigos cercanos.
  • La Habilidad Definitiva Encarnación de las nereidas hace que Sangonomiya Kokomi se cubra con un manto ceremonial y fortalece el daño infligido con su Ataque Normal y Cargado y su Habilidad Elemental. Mientras permanezca cubierta con el manto ceremonial, cuando Kokomi active su Ataque Normal o Cargado, recuperará Vida para todos los miembros del equipo cercanos. Mientras su Habilidad Definitiva permanezca activa, Kokomi podrá desplazarse sobre la superficie del agua. *El personaje exclusivo de 5★ Sangonomiya Kokomi, "la Perla de la Sabiduría" (Hydro) aparecerá en futuros gachapones promocionales.
Ampliar

Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) 5★

  • Visión: Cryo
  • Arma: arco
  • Antes era una paria, pero hoy en día es una cazadora excepcionalmente ágil. Siempre está preparada para hacer uso de su arco y sus flechas cuando es necesario.
  • Con su Habilidad Elemental Campo gélido, Aloy lanza hacia delante una bomba helada que, tras explotar, se divide en minibombas ultracongelantes que explotan al impactar contra los enemigos o tras un determinado tiempo. Al utilizar la bomba helada o las minibombas ultracongelantes para atacar a un objetivo, estas reducirán el ATQ de los enemigos, atribuyendo el efecto de "inducción" a Aloy y aumentando su propio ATQ. Cuando el efecto de inducción se acumule gradualmente, el Ataque Normal de Aloy comenzará a infligir daño Cryo.
  • La Habilidad Definitiva Profecía del amanecer lanza una batería rebosante de Cryo hacia la dirección en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE. Cómo obtener a Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo): Todos los viajeros con un Rango de Aventura 20 o superior podrán obtener el personaje exclusivo de 5★ Aloy, "la Salvadora de Otro Mundo" (Cryo) a través del correo interno del juego.

Nuevos equipamientos - Nuevas armas

  • Luz del Segador (lanza) 5 Una naginata que se usa para cortar hierba. Cualquier ejército que se enfrente a esta arma también se verá arrancado del suelo. Si el personaje que la equipe dispone de más de un 100% de Recarga de Energía, aumenta el ATQ de este. Durante los 12 segundos después de lanzar la Habilidad Definitiva, aumenta la Recarga de Energía del personaje que la equipe. Con el gachapón promocional «Encarnación divina», ¡la probabilidad de obtener el arma exclusiva de 5★ Luz del Segador (lanza) será mucho mayor!
  • Luna Inalterable (catalizador) 5 Un anillo de jade procedente de las profundidades del océano. Reluce con un brillo puro y distante como el de la luna. Aumenta el Bono de Curación. Dependiendo de la Vida Máx. de quien lo equipe, aumenta el daño del Ataque Normal. Durante los 12 segundos después de haber activado la Habilidad Definitiva, recupera Energía Elemental al ejecutar el Ataque Normal contra los enemigos. Solo se puede regenerar Energía Elemental de esta manera una vez cada 0.1 s. *El arma exclusiva de 5★ Luna Inalterable (catalizador) aparecerá en futuros gachapones promocionales.
  • Rey de los Mares (mandoble) 4 El majestuoso rey del océano. Tras secarse, sirve como arma y también como comida de emergencia. Aumenta el daño infligido con la Habilidad Definitiva. Cuando la Habilidad Definitiva golpea a un enemigo, invoca unos atunes que atacan e infligen daño en el AdE. Este efecto solo se puede activar una vez cada 15 s. Durante el evento «Festival de la Luna», cuando alcances un determinado progreso de recolección en determinadas zonas, podrás obtener el arma exclusiva del evento Rey de los Mares (mandoble) así como sus materiales de refinamiento.
  • La Captura (lanza) 4 Hace mucho tiempo, esta lanza era la preferida de un famoso bandido de Inazuma. Aumenta el daño y el Prob. CRIT de la Habilidad Definitiva. Podemos canjear La Captura (lanza) junto con sus objetos de refinamiento en el Gremio de Pescadores de Inazuma.
Ampliar

Nuevos eventos

Evento «El club del combate»: Desafío de intercambio de equipos

Durante el evento, participa en el torneo de lucha «El club del combate» formando equipos de dos personajes, derrota a los enemigos y obtén puntos. Cuando consigas una puntuación determinada, obtendrás la tarjeta exclusiva "Celebración - Combate", Protogemas y más recompensas.

  • Duración: 2021/09/02 10:00 - 2021/09/13 03:59
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior, haber completado la misión «El plan de huida de Ritou».

Evento de conexión acumulada «Nubes y estrellas pasajeras»

Durante el evento, ¡acumula 7 días de inicio de sesión en el juego para obtener Destino entrelazado ×10 y otras recompensas!

  • Duración: desde 2021/09/28 04:00 hasta que finalice la versión 2.1.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de Aventura 5 o superior.

Nuevas misiones

Nuevas misiones de Arconte

«Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

El Triunvirato, el ejército de resistencia, el Decreto de captura de Visiones, el Filo del pensamiento vacío... Estás justamente en medio del conflicto en Inazuma. ¿Qué dirección tomará la eternidad que Shogun Raiden tanto persigue a costa de la felicidad del pueblo?

Misión de Arconte disponible permanentemente después de la actualización de la versión 2.1: «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

  • Condiciones de desbloqueo:
  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.
  • Haber completado la misión de Arconte «Capítulo II, acto II: Quietud, la sublimación de la sombra».
Ampliar

Nuevas misiones legendarias

Misión legendaria de Shogun Raiden «Imperatrix Umbrosa, acto I: Reflexiones sobre lo mortal»

  • Duración de «Imperatrix Umbrosa»:
  • Disponible permanentemente después de la actualización de la versión 2.1.

Requisitos de desbloqueo:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior.
  • «Haber completado Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».

Misión legendaria de Sangonomiya Kokomi «Dracaena Somnolenta, acto I: Sueños guerreros renovados»

  • Duración de «Sueños guerreros renovados»:
  • 2021/09/21 18:00 - disponible permanentemente.

Requisitos de desbloqueo de «Sueños guerreros renovados»:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 40 o superior.
  • Haber completado «Capítulo II, acto III: Omnipresencia sobre los mortales».
  • Haber completado la misión legendaria «Imperatrix Umbrosa, acto I: Reflexiones sobre lo mortal».

Nuevas misiones de mundo

Añadidas las siguientes misiones de mundo:«Abismo plenilunado», «La planta divina de las profundidades», «La criatura marina solitaria», «Cazatormentas de Seirai», «Reliquias de Seirai», «Recuerdos de Seirai», «Neko es una gata», «La estructura del argumento», «Vendedora de... ¿fertilizantes?», «El rastro de Narukami», entre otras.

Nuevos monstruos

Signora, la número ocho de los Once de Los Fatui: tiene el poder de provocar el más gélido de los inviernos y de eliminar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Sin embargo, se diferencia del resto de miembros de los Fatui en que el poder de su Engaño es el de reprimir las llamas que continuarán consumiéndola eternamente... Durante el combate, la temperatura del entorno y de sus ataques pasará del frío extremo al calor más abrasador. Tendrás que buscar la forma de resistir los bruscos cambios de temperatura para poder derrotarla. Ubicación: Isla Narukami.

Hipostasis Hydro

Criatura elemental que se protege de ataques con una coraza resistente. Cuando tiene un nivel de vida bajo, se divide en tres masas de agua que se mueven hacia el núcleo. Si acabas con estas masas a tiempo, evitarás que el Hipostasis Hydro reviva. Ubicación: Isla Watatsumi.

Manifestación del Trueno

Una forma de vida elemental que encarna la ira del rayo. Utiliza ataques relámpago para bloquear a sus enemigos. Cuando un objetivo es bloqueado, la Manifestación del Trueno enfurecerá y priorizará la aniquilación de ese objetivo. Después de completar la misión de mundo «Cazatormentas de Seirai», podrás enfrentarte a la Manifestación del Trueno. Ubicación: Isla Seirai.

Espectro

Un monstruo nacido de una alta condensación elemental y capaz de flotar en el aire. Al recibir un golpe individual de mucho daño, acumulará furia. Cuando su furia esté al máximo, el Espectro se expandirá, se volverá más fuerte y provocará una violenta explosión al ser derrotado.

Ampliar

Otros contenidos

1.Añadido un mecanismo por el que se activa el sonido de abrir un cofre cuando un personaje abre un cofre en el mundo abierto.
2.Nuevas recetas:

  • Restaurante Shimura de Inazuma: sushi de camarón, sushi de huevo, anguila a la parrilla y tortilla con arroz.
  • Restaurante Kiminami de Inazuma: taiyaki y más y más.
  • Al completar las misiones de mundo por tiempo limitado de «Cocina mecánica», obtendrás: pudín de arroz, carne estofada y tofu oncidium.
  • Al completar las misiones de mundo de «Neko es una gata», obtendrás: comida felina revitalizante.
  • En el evento «Festival de la Luna» podrás conseguir panecillos de maíz con carne picante.
  • Plato especial de Aloy: Gel saciante.
  • Plato especial de Sangonomiya Kokomi: Estratagema impresionante.
  • Plato especial de Kujou Sara: Fe en la eternidad.

3. Nuevos logros: "Guía de pesca de Teyvat - Parte 1", "Inazuma: las islas del trueno y la eternidad (II)" y nuevos logros de "Maravillas del mundo".

4. Nuevas tarjetas:

  • "PB - Persiguiendo la luna": obtenible en el sistema de PB.
  • "Shogun Raiden - Iluminación": obtenible al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Shogun Raiden.
  • "Sangonomiya Kokomi - Profundidades": obtenible al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Sangonomiya Kokomi.
  • "Kujou Sara - Tengu": obtenible al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Kujou Sara.
  • "Aloy - Amanecer": obtenible al alcanzar el Niv. 10 de Amistad con Aloy.
  • "Logro - Clavos": obtenible al completar los logros de "Guía de pesca de Teyvat - Parte 1".
  • "Inazuma - Emblema de Sangonomiya": obtenible al completar todos los logros de "Inazuma: las islas del trueno y la eternidad (II)".
  • "Celebración - Júbilo melodioso": obtenible con el Paquete "Sinfonía infinita".
  • "Celebración - Combate": obtenible en el evento «El club del combate».

5. Nuevos animales: anguila adornada, anguila de aleta roja, locha del anochecer y locha soleada.

6. Nuevos peces: medaka, medaka brillante, medaka flor dulce, medaka azul, atrapaauroras, pez de cristal, espinoso anfibio, espinoso luchador, espinoso venenoso, akai maou, pisanieves, pez mariposa marrón, pez mariposa violeta, pez mariposa verdoso, pez ángel, pez ángel raimei, koi dorado, koi cobrizo, pez globo, pez globo amargo y selénido (pez exclusivo de evento).

7. Estanque nubespiritual: al pescar podrás hacerte con los peces ornamentales que se pueden criar en este estanque. Canjeable en el Gremio de Pescadores de Liyue.

8. Próximamente, la Tienda añadirá un nuevo paquete: "Sinfonía infinita". Al adquirirlo, podrás obtener la tarjeta especial "Celebración - Júbilo melodioso" ×1, Decoración especial: Fraseo esplendoroso ×1, Planeador especial: Alas de la Melodía Poética ×1 y Protogema ×1000.

9. Añadida la función de guardar los nuevos emojis de Paimon (2-6).

10. Espiral del Abismo:

  • Las líneas ley anómalas en el piso 11 fueron ajustadas de la siguiente manera:
  • Al derrotar a un enemigo, todos los miembros del equipo serán afectados por el efecto de corrosión.
  • Los personajes afectados por corrosión pierden Vida cada segundo. Los personajes en uso pueden perder toda su Vida debido a la corrosión. Los personajes en tu equipo pero no en combate que tengan menos del 15% de Vida no perderán más debido a la corrosión.
  • El efecto de corrosión dura 10 s y puede acumularse un máximo de 3 veces. Cada acumulación tiene su propia duración individual.
  • Las líneas ley anómalas en el piso 12 fueron ajustadas de la siguiente manera:
  • En este piso, el flujo de las líneas ley es normal.
  • Actualizada la formación de monstruos de los pisos 11 y 12 de la Espiral del Abismo.

A partir de la primera vez que se actualice la Bendición de la Luna Abismal después del lanzamiento de la versión 2.1, habrá 2 fases:

  • Fase 1: Luna sombría / Al usar una Habilidad Definitiva, el ATQ de todos los miembros del equipo aumenta en un 6.5%. Este efecto dura 15 s y se puede acumular hasta 7 veces. Cuando hay 7 acumulaciones, los Ataques Normales del personaje en uso generarán en la ubicación del enemigo una onda de choque que inflige Daño en el AdE. Se puede generar una onda de choque así cada 2 s.
  • Fase 2: Luna fervorosa / Durante 10 s tras usar una Habilidad Definitiva, cuando los Ataques Normales y Cargados de ese personaje golpean a un enemigo se genera una onda de choque que inflige Daño en el AdE en la ubicación del enemigo. A cambio, el personaje sacrifica un 1% de Vida. El efecto se cancela cuando el personaje abandona el campo de batalla. Solo se puede generar una onda de choque de esta manera una vez por segundo para todos los miembros del equipo. El personaje en uso puede perder toda su Vida de esta forma.

※Los tiempos de reinicio del Espiral del Abismo y la Bendición de la Luna Abismal no han cambiado, ocurren el primer y el decimosexto día de cada mes, respectivamente (hora del servidor).

Fuente: miHoYo

Genshin Impact

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • PS5
  • PC
  • IPH
  • IPD
  • RPG
  • Acción

Genshin Impact es un RPG de acción a cargo de miHoYo para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch y dispositivos iOS y Android en el que debemos descubrir los secretos del mundo mágico de Teyvat. Tu familiar y tú habéis viajado hasta Teyvat desde otro mundo. Separados al llegar y sin forma de salir, te decides a buscar respuestas de los Siete, los dioses de cada elemento. Junto a Paimon, una bondadosa espíritu guía, tu misión te llevará a través de hermosos bosques, ajetreadas ciudades y traicioneras mazmorras.

Carátula de Genshin Impact
8