Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 20

FIFA 20

Que ruede el balón

Guía FIFA 20: mejores jugadores, equipos, tutoriales, FUT y más

Guía de FIFA 20 con los mejores jugadores, mejores equipos, tutoriales de faltas, secretos de FUT y mucho más para sacarle jugo al juego de PS4, PC y One.

Actualizado a
Guía FIFA 20: mejores jugadores, equipos, tutoriales, FUT y más

FIFA 20 sale hoy a la venta para PC, PS4 y Xbox One, mientras que en Nintendo Switch llega una Legacy Edition actualizando las plantillas. El gran juego de EA se presenta con varias novedades de peso, empezando por el nuevo modo Volta con su estilo más arcade y más entretenido y siguiendo con las novedades que hemos podido ver en modos como Carrera, FUT y Clubes Pro. Por esto, en esta guía en construcción vamos a ir explicando y sumando todo tipo de secretos, trucos y repaso a los mejores jugadores y mejores equipos que hay actualmente en el juego para distintas modalidades. ¿Quieres ser el campeón de FIFA?

Guía FIFA 20 - Trucos, consejos y más

Primero de todo, vamos a recordaros que tenéis nuestro análisis con nota final publicado desde la semana del lanzamiento, donde destacamos del juego la voluntad de mejorar y ampliar la oferta de modos del juego y un ritmo de partidos mucho más pausado, aunque es cierto que echamos en falta más evolución y novedades en el terreno de juego. También podéis acceder a nuestro vídeo análisis por si queréis ver el juego en movimiento y saber cuáles son sus principales cualidades.

En el índice de esta guía la derecha de la página encontraréis distintos bloques que se irán desarrollando donde hablaremos de mejores jugadores por posición, edad o potencial para el modo carrera, daremos consejos sobre FUT y publicaremos tutoriales necesarios para controlar todos los elementos del juego, como pueden ser las faltas y los regates.

Además, os dejamos con otros artículos que pueden seros de interés en esta misma página. La guía de FIFA 20 es vuestro centro de información y datos para explotar al máximo al título. Que ruede el balón.

Cinco equipos para jugar al modo carrera

Una de las grandes virtudes de un juego como FIFA es el de poder recrear grandes historias que rompan con el dominio de los equipos clásicos de las principales ligas. Por eso, en este artículo os recomendamos cinco equipos para jugar al modo carrera y convertiros en la revelación de la temporada en distintas ligas. Son equipos con proyección, atractivos y con una historia detrás que merece ser contada.

Ampliar

Web App de FIFA 20: qué es y cómo funciona

FIFA 20 llega de la mano de una nueva Web App de FIFA 20 que sirve para poder gestionar todo tipo de elementos del modo FIFA Ultimate Team, pasando por traspasos y otros elementos de gestión. Un complemento para PC, iOS y Android imprescindible para poder trabajar en los cambios de jugadores en vuestro equipo de FUT. Aquí os contamos qué es y cómo funciona la Web App de FIFA 20.

Ampliar

Probabilidad de jugadores oro en FUT de FIFA 20

FUT es el Santo Grial de FIFA 20, y seguro que os viene bien conocer cuáles son las probabilidades reales de conseguir jugadores oro para vuestro equipo en FIFA 20. Por eso, aquí podréis saber las posibilidades y porcentajes de conseguir jugadores oro en FUT de FIFA 20.

Ampliar

Todos los estadios del juego: y los 17 nuevos

Uno de los grandes ganchos que tiene la saga desde hace años es el tema de las licencias, y este año no es menos. Por eso en este artículo os explicamos todos los estadios del juego y los 17 nuevos campos que se han añadido en FIFA 20.

Ampliar

Los mejores lanzadores de faltas de FIFA 20

Las faltas han cambiado una barbaridad en esta entrega y por eso estamos preparando un tutorial para explicar como se realizan, pero más allá de esto, EA publicó un artículo en el que se nos desvelaban quienes son los mejores jugadores lanzando faltas en FIFA 20. Un artículo que seguro os va genial para saber qué francotirador fichar para vuestro equipo.

Ampliar

Los mejores porteros de FIFA 20

En plena polémica por la portería de Alemania, donde Ter Stegen pide su sitio ante un Neuer que parece que ya va de capa caída, tener en cuenta los mejores guardametas del juego es una garantía para salvar partidos cuando parecen perdidos en algún contragolpe o en algún disparo imposible. Aquí podréis ver quienes son los mejores porteros de FIFA 20 con sus medias.

Ampliar

Todos los sobres disponibles en FIFA 20 Ultimate Team

Para triunfar en el terreno de juego no solo has de brillar a los mandos, sino tener el mejor equipo posible. Una escuadra total formada por cartas de todo tipo es el ingrediente del éxito para el modo Ultimate Team. Por ello, conocer las probabilidades de cada tipo de sobre y qué variantes existen es vital para asegurarnos que caigan sobre nuestro club los perfiles requeridos.

Ampliar

Recompensas completas de FUT Draft en FIFA 20

La gama de modos de juegos con la que cuenta Ultimate Team, a menudo es desconocida para la mayoría de jugadores. Entre todas ellas destacada la presencia de FUT Draft, una vertiente en la que se nos introduce en un torneo a cuatro partidos mientras usamos un equipo de futbolistas aleatorios. Previo pago de una suma de monedas o FIFA Points, las recompensas que puedes lograr allí bien merecen tu atención.

Ampliar

Los mejores delanteros jóvenes de FIFA 20

Ya sea para los entusiastas de Ultimate Team o los románticos del modo carrera, conocer los mejores jugadores sub 21 es crucial si queremos formar una escuadra competitiva y de futuro. Nombres como Kylian Mbappé, Dani Olmo y Haland son algunos de los jóvenes con mayor media de todo FIFA 20. La cantera lo es todo.

Ampliar

Los mejores centrocampistas jóvenes de FIFA 20

Otra pieza de los jóvenes que más destacan en FIFA 20. Tras los delanteros, conviene conocer qué jugadores pueden tener un rendimiento óptimo en la columna vertebral del equipo. Jadon Sancho, la perla británica, o Federido Valverde, el canterano estrella del Real Madrid, son de los nombres que destacan en la rotación.

Ampliar

Los mejores defensas jóvenes de FIFA 20

Transiciones ofensivas, defensivas y equilibrio en el medio campo. Toda la basculación de un equipo funciona gracias a la seguridad que ofrece el muro frente al portero. De esa retahíla de jóvenes jugadores recae el peso en los defensas, quienes forman un conjunto de altísimo rendimiento de cara a las próximas temporadas. Alexander Arnold es una de las figuras de esta selección.

Ampliar

Los mejores centrales jóvenes de FIFA 20

Hay que reconocer el trabajo de los centrales. Pese a que los laterales contienen el ataque por la banda, son esta (habitual) pareja quien tiene la mayor responsabilidad en la línea. De Matthijs de Ligt es el máximo exponente del futuro europeo en su posición. No ha sido moco de pavo toda su trayectoria hasta llegar aquí.

Ampliar

Cómo hacer un pase y centro raso potente en FIFA 20

Conocer todas las técnicas alternativas de FIFA 20 es crucial si queremos tener el desparpajo necesario en cada jugada. Por ello, os comentamos cómo realizar un pase y centro raso potente en FIFA 20. Técnicas potentes que nos permiten tener la pasticidad suficientes para encajar en situaciones de todo tipo.

Ampliar

Así es Braithwaite en FIFA 20, el nuevo fichaje del Barça

La inoportuna recaída de Dembélé forzó al conjunto blaugrana a buscar un nuevo sustituto para su plantilla. El junta directiva encontró ese recambio en las filas del Leganés; Braithwaite, la referencia en la zaga pepinera, hizo las maletas para poner rumbo a la Ciudad Condal. Conoce cómo es el nuevo '9' del Barça en FIFA 20.

Ampliar

Winter Refresh: todos los jugadores añadidos y mejorados de la actualización

Como suele ser habitual en EA Sports, tras el término del mercado invernal FIFA Ultimate Team ofrece su particular renovación parcial. Jugadores como Ansu Fati debutan en el modo de juego, mientras otros como Achraft Hakimi ven aumentadas sus estadísticas originales. Los cambios ya se encuentran disponibles.

Ampliar

Todos los estilos de química: qué es, bonificaciones y mejores combinaciones

Hay vida más allá de la química básica de los jugadores. Existen 22 cartas que potencian ciertas habilidades de los jugadores que la añaden. Por ello, os traemos cómo son, para qué sirven y las mejores combinaciones para tener el equipo total.

Ampliar