Desde un PC

Web app de FIFA 20: cómo funciona y para qué sirve

EA Sports también ha diseñado una versión especial para iOS y Android, FIFA App Companion.

La nueva producción de EA Sports se acerca a su fecha de lanzamiento, por lo que el estudio está ultimando todos los detalles para que FIFA 20 funcione como la seda cuando el balón comience a rodar el 27 de septiembre. Desde hace unos años, el modo FIFA Ultimate Team (también conocido como FUT) se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la compañía. Este año vuelve acompañado de una app web específicamente diseñada para maximizar la interacción con los usuarios.

La web de FUT 20 se ha creado con el objetivo de que los jugadores puedan acceder a través de cualquier navegador. Se trata de una página centrada en este modo concreto, de forma que para acceder necesitaremos una cuenta de FIFA Ultimate Team Club. La idea es que el jugador pueda gestionar todos los cambios a través de la aplicación, de modo que esas decisiones se sincronicen también con el videojuego. Por tanto, siempre y cuando estés en un ordenador, tendrás la posibilidad de manejar tus plantillas y realizar todo tipo de operaciones.

¿Cuándo sale FIFA App Companion?

FIFA App Companion es una adaptación de la versión de escritorio que se ha lanzado para dispositivos iOS y Android. Al igual que la amplicación web, el sofware ya está operativo y se puede descargar a través de Apple Store y de Google Store, en función del tipo de móvil o tableta que poseas.

¿Qué se puede hacer con la app de FIFA 20?

Como sugiere su nombre oficial, FUT web app se centra sobre todo en el modo FIFA Ultimate Team. Entre las funciones de la aplicación podemos encontrar las siguientes:

  • Gestionar los traspasos.
  • Modificar la personalización de los equipos.
  • Establecer tácticas.
  • Prepararse para el próximo partido.
  • Abrir sobres.
  • Reclamar recompensas por tu progreso.
  • Canjear puntos Champions FUT directamente desde el app.

FIFA 20 no se lanzará oficialmente hasta el 27 de septiembre, pero como publicamos en MeriStation, hay otras vías para disfrutar del juego antes de tiempo. Además del acceso anticipado, los jugadores que estén suscritos a EA Access u Origin Access podrán probarlo durante 10 horas a partir del 19 de septiembre a las 17:00 (hora peninsular).

El título saldrá a la venta para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch

Fuente | EA Sports

FIFA 20

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

FIFA 20

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...