FIFA 20 Volta: guía para conseguir monedas Volta y comprar objetos

Os detallamos el método más eficaz para conseguir monedas y comprar objetos en el modo Volta de FIFA 20, para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Una de las características principales del modo Volta es que nos permite ganar monedas Volta para luego invertirlas en todo tipo de elementos cosméticos. En este artículo, que forma parte de nuestra guía, os vamos a explicar la manera de conseguir monedas para luego invertirlas en vuestro jugador, consiguiendo que tenga un aspecto más personalizado y diferente al de los demás. Volta cuenta con todo tipo de torneos, modos, puntuaciones para valorar cuántas monedas ganamos y desafíos de todo tipo. Lo vemos.

Teniendo en cuenta que el sistema de puntuación de Volta es similar al que hemos visto en modos como El Camino o en Clubes Pro, es importante ir viendo la puntuación que tiene nuestro jugador para conseguir mejores recompensas al final de cada partido. Pases decisivos, goles, dar el balón sin perderlo, recuperaciones y evitar goles son claves para conseguir mejor puntuación final.

Otra de las maneras de conseguir buenas cantidades de dinero para Volta es la de jugar a la Gira Volta, una especie de SquadBattles donde nos invitan a jugar contra equipos con una serie de normas concretas a cambio de recompensas, cada vez más elevadas según el nivel de dificultad que acabemos seleccionando. El bloque de dinero que se consigue de esta manera es importante, aunque no es sencillo ya que en niveles altos, la CPU es tremendamente poderosa en Volta.

Desbloquear objetos

Además de con monedas, también podremos desbloquear cosméticos realizando una serie de desafíos ligados a cada tipo de accesorio. Desafíos como ganar dos torneos, conseguir jugadores tras haber jugado en un campo concreto o ganar una serie de enfrentamientos normales u online son algunas de las condiciones para tener acceso a estos ítems.

¿Se pueden comprar monedas Volta con dinero real?

De momento no. Aunque el sistema parece que esté heredado de FUT, no hay pagos in-game para el modo Volta para conseguir monedas y luego poder comprar así lo que queramos sin jugar. Por lo tanto, a no ser que lo actualicen en un futuro, la única manera de conseguir monedas es jugar historia, online, Gira y todo lo que ofrece la modalidad dentro de su espacio. Recalcar que si jugamos Volta en modo partido rápido esto no nos aporta monedas ni nada por el estilo, aunque a cambio ahí podemos jugar con equipos reales y con jugadores del fútbol que conocemos.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...