Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Porcentajes

FIFA 20: probabilidades de jugadores oro en los sobres de FIFA Ultimate Team

Electronic Arts ha publicado oficialmente qué probabilidad hay de que nos toquen los mejores jugadores en el modo de juego más popular.

Actualizado a
FIFA 20

FIFA 20 afronta sus días previos al lanzamiento en todo el mundo con nueva información, esta vez referente a FIFA Ultimate Team, uno de sus modos estrella que continuamos estudiando en profundidad para nuestro análisis final (el análisis en progreso lo puedes leer aquí) y la probabilidad de que nos toquen jugadores oro en los sobres FUT.

Tal como rige la actual normativa de contenidos aleatorios en medios como el videojuego, es obligatorio informar acerca de los porcentajes de obtención de contenidos, todo ello con la garantía de que el usuario pueda hacer un uso responsable y consciente de, en este caso, los FIFA Points, las monedas de FUT.

“El objetivo de esta información es ayudarte a decidir cómo quieres invertir tus FIFA Points, tus monedas de FUT y tu tiempo para crear la plantilla de FUT perfecta”, informa la web oficial de la editora. Así quedan las cosas esta temporada:

  • Jugador oro +75 — 100%
  • Jugador oro +82 — 18%
  • Jugador oro +84 — 4,2%

A modo de comparativa, desde el mismo portal oficial pero en FIFA 19, las probabilidades del año pasado distaron ligeramente en los jugadores oro +82 y +84, donde los porcentajes fueron del 20% y del 4,5% respectivamente.

Acceso anticipado con EA Access, demo y lanzamiento

EA ha informado sobre el funcionamiento de web app de FIFA 20, creada con el objetivo de acceder a cualquier contenido de nuestra cuenta de FIFA Ultimate Team incluso cuando no estemos jugando.

Si quieres empezar a jugar a la versión completa de FIFA 20 antes de su lanzamiento, desde el 19 de septiembre ya puedes hacerlo durante 10 horas con EA Access y Origin Access.

FIFA 20 saldrá al mercado en formato físico y digital el 27 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Este 12 de septiembre se lanzó finalmente la demo gratuita, cuyos detalles puedes conocer aquí. Si planeas hacerte con el juego en PC, aquí puedes consultar los requisitos mínimos y recomendados del sistema.

Fuente | Electronic Arts

FIFA 20

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • Deportes

FIFA 20, desarrollado por EA Sports y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la celebrada saga futbolística con las mejores ligas, clubes, jugadores y estadios junto a los ya clásicos modos historia y Ultimate Team. Gracias al motor Frostbite, FIFA 20 te muestra las dos caras del deporte rey: la prestigiosa competición profesional y el fútbol callejero más auténtico en la nueva experiencia EA SPORTS VOLTA.

Carátula de FIFA 20
8.5