Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 20

FIFA 20

Guía de trucos y consejos

FIFA 20: Así es Kubo, fichaje estratégico y promesa para el modo carrera

De momento no tenemos opción de contratar a Ansu Fati, pero sí a Kubo en FIFA 20, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
FIFA 20: Así es Kubo, fichaje estratégico y promesa para el modo carrera

Cómo han sido los meses de verano en los dos grandes del fútbol español para que los nombres de Takehashi Kubo en el caso del Real Madrid y el de Ansu Fati en el caso del Barça hayan sido los que generen más ilusión. El jugador juvenil del club azulgrana no está disponible todavía en el juego, ya que pilló a EA Sports a pie cambiado su explosión. Mientras lo esperamos, podemos entrar a fondo con el japonés Kubo, actualmente cedido en el Mallorca y que se convierte en una de las grandes promesas que podemos encontrar en el juego y, claro está, en el modo carrera. Os contamos como es Kubo en FIFA 20 como parte de esta guía detallada.

Ampliar

Kubo en FIFA 20, fichaje estratégico para el modo carrera

Las mejores estadísticas del japonés están en el apartado de movimiento. Ahí Kubo cuenta con 89 de aceleración, 83 de agilidad y 83 de equilibrio. Es verdad que tal vez le falte algo de velocidad punta, que se queda en 77, pero para jugar de enlace o de extremo que va hacia dentro tiene buenos mimbres para destacar. Además, tiene 4 estrellas tanto de regate como de pierna mala.

Sus otras cualidades están en las habilidades propias. Tiene 79 de dribbling y 78 de control del balón, además de un tímido pero posiblemente mejorable 72 de lanzamiento de faltas. Por desgracia, todavía le quedan algunos detalles por puilir para ser un jugador totalmente viable en grandes equipos, aunque para eso está el potencial.

Con solo 70 de media, Kubo tiene varias carencias como es lógico en este tipo de jugadores. Solo un 64 de definición y 67 de pase corto, a lo que sumar un escaso 61 de potencia de disparo y un 52 de disparos lejanos. Eso sí, el potencial indica que podemos tener un jugador relevante: 87 de potencial, 17 puntos más. Algo lógico si tenemos en cuenta que tiene 18 años.

Ampliar

Actualmente se encuentra en el Mallorca cedido, y su valor de mercado es de menos de 4 millones. ¿Por qué no ficharlo y convertir un proyecto ganador de un equipo humilde de Primera o alguno de Segunda División? Por potencial, puede ser uno de los jugadores que marquen diferencias en el futuro.

¿Y Ansu Fati?

El joven delantero de solo 16 años no está en FIFA 20, al menos de momento. Es algo lógico, ya que el jugador no tenía ni ficha del Barça B y su explosión ha sorprendido a todos. Mientras se hablaba de nombres como Abel Ruiz y Carles Pérez -ambos sí presentes en el juego- un buen día apareció este joven atacante que de momento se ha quedado en el primer equipo. Es de suponer que aunque no tenga ficha del primer equipo, en EA Sports lo creen más pronto que tarde, aunque de momento no se han pronunciado al respecto. La verdad, hay ganas de verlo en el juego.

Ampliar