Los mejores jugadores de FIFA 20: delanteros, medios, regates, defensas…

Os presentamos una lista con todas las entradas de la guía correspondientes a los mejores jugadores y equipos de FIFA 20, en PC, PS4, Xbox One y Switch.

FIFA 20 cuenta con una gran cantidad de estadísticas y elementos que marcan la diferencia entre sus cientos de jugadores. Ante esto, vamos a repasar en este artículo los mejores jugadores según cada posición. A lo largo de estos días hemos repasado defensas, porteros, atacantes, mejores rematadores y demás. Ahora es momento de ponerlo todo negro sobre blanco con un repaso a todos los artículos con los mejores jugadores de FIFA 20 de nuestra guía completa.

Los mejores delanteros del juego

Si queréis destacar en la selección de los mejores atacantes os damos distintas opciones. Que escojáis entre los delanteros más rápidos, ideales para las bandas y para jugar al contragolpe; los delanteros más letales, aquellos que tienen una definición elevadísima dentro del área, o los delanteros más fuertes para quienes queráis jugar con referentes que puedan con todo gracias a su cuerpo.

Los mejores centrocampistas de FIFA 20

Quienes mandan en el fútbol son los medios, y en FIFA 20 también marcan la diferencia. Por esto, en este artículo os repasamos cuáles son los mejores centrocampistas del juego, con una gran variedad de posiciones para que sepáis quienes destacan como MCD, como MCO o como centrocampistas de banda.

Los mejores defensas: centrales y laterales

Si queréis sobrevivir a los delanteros más poderosos de FIFA 20, lo mejor es armar una buena defensa. Por eso, tenemos tres articulos preparados para que cada posición esté cubierta de manera más que solvente. Empezamos con los mejores defensas centrales, esos que por envergadura, velocidad y estadísticas defensivas son superiores al resto. También tenemos un listado de los mejores laterales izquierdos y otro de los mejores laterales derechos, donde la velocidad, los robos y los centros tienen mucho que decir.

Los mejores porteros en FIFA 20

Bajo palos es importante tener una garantía para detener tiros de fuera del área, disparos a bocajarro y salir bien en los córners. Por eso, en este texto podréis encontrar quiénes son los mejores porteros del juego, explicando al detalle sus mejores características y diferencias entre ellos.

Los jóvenes con mayor potencial

¿Ganas de crear un equipo de ensueño con jugadores jóvenes que están despuntando? Aquí os enseñamos los jugadores jóvenes con mayor potencial de FIFA 20. Esos que en unos años estarán definiendo el fútbol mundial y que podemos contratar para tener el futuro del modo carrera más que asegurado.

Los mejores regateadores: 5 estrellas de filigranas

Por último, aquí tenéis un repaso a los jugadores con mejor nivel de regate del juego: cinco estrellas de filigranas y estadísticas destacadas en dribbling para poder hacer los movimientos más sorprendentes y rompe-cinturas del juego. Estos son los mejores jugadores con 5 estrellas de regate.