Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 20

FIFA 20

Consejos para FIFA 20

FIFA 20: los 20 delanteros con mejor físico

Os presentamos a los 20 delanteros con mejor físico para FUT (y otros modos) de FIFA 20, juego ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Actualizado a
FIFA 20: los 20 delanteros con mejor físico

En un juego de fútbol debemos rodearnos de los mejores; si no podemos, al menos que sean los más fuertes. Si bien ya pusimos el objetivo en los veinte mejores porteros de FIFA 20, hoy nos centraremos en los delanteros con mayor físico disponibles en todos los modos de juego, incluido FUT. También os recordamos que podéis encontrar nuestra guía al completo de todas las vertientes del juego a través de este enlace.

Para hacer más concreta la búsqueda, miraremos únicamente la media ‘físico’: buscamos el músculo, la potencia que haga que de dos zancadas nos colemos en el área rival sin tambalearse. A continuación podréis ver quiénes son los elegidos.

Marega – 90 de físico

El delantero estrella del Oporto es el jugador de campo con mayor físico. Sus números le avalan: con 90 de fuerza puede hacer frente a todos los defensas del juego, mientras que su 91 de stamina y 85 de sprint le convierte en un leopardo difícil de alcanzar. No hay mejor delantero con estas características en el mercado.

Fuente: José Coelho / Lusa
Ampliar
Fuente: José Coelho / Lusa

Wesley – 88 de físico

Que su juventud no os confunda: Wesley es puro músculo en punta. Pocos jugadores tienen la capacidad de contar con 95 de fuerza, al mismo tiempo que compite a las mil maravillas en plena carrera. Su 83 de velocidad y 81 de stamina le convierten en uno de los delanteros más prometedores que podéis añadir a vuestras filas si jugáis al modo carrera.

Fuente: Alex Pantling / Getty Images
Ampliar
Fuente: Alex Pantling / Getty ImagesAlex PantlingGetty Images

M. Frey – 87 de físico

La promesa del fútbol suizo alcanza el podio de los delanteros con mayor físico de FIFA 20. Si bien no es el más veloz (65), su 80 de stamina le permite mantener dignamente una contra sin problemas. Lo mejor es cuando recibe un balón de espaldas: su giro no lo parará ningún defensa gracias a los 93 de fuerza con los que cuenta. Un pequeño bichito que juega cedido en el 1. FC Nürnberg.

Fuente: Getty Images
Ampliar
Fuente: Getty Images

J. Marquis – 87 de físico

Quizá estemos ante la mayor sorpresa del ranking. El Portsmouth vive sus peores momentos tras encontrarse en el pozo de la tercera división inglesa. Sin embargo, su delantero centro titular, J. Marquis, deslumbra frente al resto por su físico prodigioso. En una categoría así no es fácil encontrar un jugador que ofrezca 85 de fuerza, 92 de stamina y 82 de salto. Puede resultar un chollo de obtener si tenemos por objetivo ascender en alguna categoría del modo carrera. Con unas estadísticas así no entendemos cómo puede estar tan abajo.

Fuente: Nigel Keene
Ampliar
Fuente: Nigel Keene

M. Mandžukić – 86 de físico

Hay jugadores guerreros que conviene tener en nuestro redil. Ya lo vivieron los atléticos por su paso por la capital de España. Ahora en la Juve sigue deslumbrando, pese a su edad. Los números le avalan: 85 de salto, 88 de reacción, 81 de stamina y 87 de fuerza. ‘Mandžu’ es el todoterreno que no siempre es fácil de encontrar.

Fuente: Tullio M. Puglia,Getty Images
Ampliar
Fuente: Tullio M. Puglia,Getty Images

El resto de jugadores para completar los veinte delanteros más fuertes son los siguientes:

  • - Dyego Sousa – Shenzhen FC – 86 de físico.
  • - H. Seferovic – SL Benfica – 86 de físico.
  • - Hulk – Shanghai SIPG FC – 86 de físico.
  • - L. Pratto – River Plate – 86 de físico.
  • - M. Simon – Central Coast Mariners – 86 de físico.
  • - T. Pope – Port Vale – 85 de físico.
  • - A. Gero – Helsingborgs IF – 85 de físico.
  • - G. Pellè – Shandong Luneng TaiShan FC – 85 de físico.
  • - T. Deeney – Watford – 85 de físico.
  • - Diego Costa – Atlético de Madrid – 85 de físico.
  • - L. Ocampos – Sevilla FC – 84 de físico.
  • - L. Suárez – FC Barcelona – 84 de físico.
  • - R. Lukaku – Inter de Milán – 84 de físico.
  • - E. Cavani – París Saint-Germain – 83 de físico.
  • - Iñaki Williams – Athletic Club de Bilbao – 83 de físico.