FIFA 20: Mejores regateadores con 5 estrellas de filigrana

Os traemos una lista con los 15 mejores jugadores regateadores con 5 estrellas de filigrana de FIFA 20 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

FIFA 20 cuenta con una gran cantidad de regateadores de primer nivel. Como sabéis, los regates más espectaculares están presentes entre los jugadores que tienen cinco estrellas de filigranas, que no llegan a 50 en total. Son jugadores que acostumbran a tener, además de una gran estadística de regate, también agilidad y buen control de balón. Por eso, como parte de esta guía completa, vamos a repasar los cinco mejores jugadores de cinco estrellas de filigrana y la lista con los 15 mejores según su media.

Cristiano Ronaldo - 93 de media

El que fue uno de los mejores jugadores del juego, simplemente diferencial, sigue siendo top en FIFA 20, con 93 de media. Es verdad que ha perdido algo de velocidad, pero se le mantienen las cinco estrellas de filigranas que sumadas a su control de balón y su definición y disparo, le permite superar rivales y acto seguido, machacar la portería rival.

Neymar - 92 de media

El atacante del PSG es un velocista nato y su 94 de aceleración hace que sea difícil de atrapar. Además, tiene un espectacular 96 de regate que lo convierte en uno de los mejores en este apartado. Le falta algo de fuerza, pero lo compensa con su agilidad y los grandes números de cara a portería, casi todos por encima de 85.

FIFA 20 los mejores regateadores
Fuente: Aurelien Meunier - PSG/PSG via Getty Images

Mbappé - 89 de media

El delantero del PSG no tiene tanto equilibrio en datos de técnica y ofensiva como los dos mencionados anteriormente, pero es diferencial porque es el más rápido de todos: 96 en aceleración y en velocidad, un solvente 91 de regate y un 89 de definición que supera el de Neymar. Así que además de hacer todos los regates, es un rayo.

Pogba - 88 de media

El centrocampista del Manchester United es un jugador con llegada, que tiene cinco de filigranas y 87 de regate. Esto, sumado a su 90 de control de balón, y sobre todo a su potencia y fuerza, ambos factores por encima de 85, hacen que sea muy bueno en el dribbling y también cuerpando si la cosa no acaba de salir.

Thiago - 87 de media

Thiago es un jugador diferente al que representa Pogba. Tiene menos físico y menos presencia, pero a cambio es mucho mejor en pase corto, en visión y pases largos. No tiene potencia ni disparo de lejos, pero sí muy buen regate: 5 de filigranas y 90 de regate. Un jugón, como diría aquel.

A continuación dejamos el listado con los 15 jugadores con mejor media y con 5 de filigranas:

  1. Cristiano Ronaldo - 93
  2. Neymar - 92
  3. Mbappé - 89
  4. Pogba - 88
  5. Thiago - 87
  6. Coutinho - 86
  7. Di María - 86
  8. Marcelo - 85
  9. Ibrahimovic - 85
  10. Sancho - 84
  11. Dembélé - 84
  12. Mahrez - 84
  13. Depay - 84
  14. Douglas Costa - 84
  15. Rashbord - 83
  16. Bernardeschi - 83
  17. Zaha - 83
  18. Cuadrado 83
  19. Promes - 82
  20. Shawiri - 82

Vota tu ""TheGameAward""

  Pues ahora que ya se conocen los nominados a juego del año,vamos a ver cual de ellos es el GOTY  por parte de Meristation Consolas.   Que juego creeis que merece ser el ganador? (no el que creeis que vaya a ganar)