FIFA 20: cinco equipos históricos para volver a la gloria

Os detallamos los 5 equipos históricos para conseguir volver a la gloria en el modo carrera de FIFA 20, ya disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

Seguimos con nuestro repaso de mejores equipos para FIFA 20 y el modo carrera. Si con la salida del título os recomendamos cinco equipos interesantes para iniciar una temporada manager y también os hemos mostrado cuatro equipos para conseguir el ascenso y volver a la primera división, hoy vamos a repasar cinco equipos que quieren volver a ser grandes como lo fueron en su momento. Históricos que deambulan por las ligas sin demasiado éxito y que en su momento fueron dominantes. Equipos que quieren volver a la gloria. Os los detallamos a continuación como parte de esta guía completa.

Inter de Milán

Lejos, muy lejos queda ese equipo invencible que se llevó el triplete hace una década de la mano de Mourinho con una dupla que hizo las delicias de muchos en los FIFA de antaño: Eto’o en punta junto a Diego Milito y por detrás, Sneijder, el mediapunta holandés de gran calidad. Un conjunto potente y muy equilibrado que quién sabe si con Conte este año puede emular sus éxitos. El Inter es una buena piedra de toque para luchar por la Serie A contra el Juventus y tiene jugadores atractivos: Lautaro, Lukaku, un porterazo como Handanovic y otros con segundas juventudes como Candreva.

Manchester United

No son buenos tiempos para los Red Devils, que desde la marcha de Alex Ferguson se mueven en una depresión constante con temporadas decepcionantes a pesar de no gastar precisamente poco dinero. Pero el Teatro de los Sueños es uno de los grandes escenarios del fútbol mundial, y seguro que podéis hacerlo un poco mejor que Solskjaer. Es una temporada difícil por el adiós de Valencia, Alexis, Lukaku o Herrera, y los fichajes no son los más ilusionantes: Maguire es el gran fichaje, con eso está todo dicho. ¿Por qué no recuperar posiciones Champions y llevar al equipo donde estuvo?

AC Milan

Lo que ha pasado con el Milan es un aviso a navegantes de que cualquier equipo puede acabar en la irrelevancia si no se hacen las cosas bien. La máquina perfecta del Milan de Sacchi, el campeón de Europa con Kaká a los mandos y, en definitiva, el segundo equipo con más Copas de Europa con siete (cómo olvidar esa conseguida en Atenas que donde Capello certificó la defunción del Dream Team de Cruyff) en total. Quintos la temporada pasada, la llegada de jugadores como Rebic, André Silva y Leao lo hacen un conjunto atractivo para sumarse a los Donnarumma, Calhanoglu (si os gusta tirar faltas, imprescindible), Suso o Samu Castillejo.

Valencia

Días convulsos en el Valencia tras la destitución de Marcelino, pero con mucha solera para volver a ser un equipo destacado en Europa. Los valencianos están lejos de ser ese conjunto que con los Mendieta, Gerard, Piojo López y compañía llegaron a dos finales de Champions seguidas, pero hay un equipo potente para crecer y hacerse un hueco entre los mejores. Manteniendo Guedes y Rodrigo, con novedades como Maxi Gómez, el equipo es ideal para jugar rápido y con transiciones que sean un visto y no visto.

Saint-Étienne

Les verts, como se conoce al equipo francés del Saint-Étienne, son uno de los conjuntos más laureados de Francia aunque la época actual con PSG a la cabeza parezca no recordarlo. Lejos quedan esos años de mediados de los setenta, donde cayeron en semifinales la temporada 74-75 y en la final de la Copa de Europa en la 75-76 ante el Bayern de Múnic en ambos casos a pesar del inolvidable vert Rocheteau, jugador que llevó donde nunca antes se había llegado con el equipo. El siglo XXI ha sido más discreto para ellos, pero esta temporada -donde están en descenso- puede ser la que remonten el vuelo, al menos en vuestra liga manager. Fichajes como el del veterano Cabaye, Boudebouz o Bouanga suponen un buen impulso. Y un desafío.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...