FIFA 20: los mejores jugadores libres para el modo carrera

Os presentamos una lista con los 20 jugadores libres para el modo carrera de FIFA 20, ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

En FIFA 20 hay varios jugadores que están libres, sin equipo. Esto significa que se pueden conseguir sin pagar un traspaso, algo que facilita las cosas si estamos empezando con conjuntos que no sean demasiado poderosos. Hay que tener en cuenta que muchos de ellos son de los denominados “falsos”, por lo que no tienen el nombre real del jugador que representan. En todo caso, si eso os da igual y queréis construir un buen equipo de inicio, apuntad estos jugadores libres. Os lo contamos como parte de esta guía completa.

Sildero (MD) – 82 de media

Este centrocampista cuenta con una media de 82, la más alta de entre los jugadores que se encuentran sin equipo. Destaca por su gran aceleración de 88, buena potencia (82) y buenos regates (83). Además, tiene visión (83) por lo que parece una incorporación interesante.

Schetino (Defensa central) – 82 de media

Otro de estos jugadores que te puede salvar un equipo modesto. Schetino es un defensa central que tiene grandes atributos para controlar la defensa del equipo: 83 y 78 de atributos de velocidad son un caramelo para su posición, y tiene buenos números de robos (85), agresividad (86) y intercepciones (82).

Mandíquez (delantero) – 81 de media

Otro jugador de extraña procedencia que brilla en ataque. No es muy rápido (78 aceleración y 81 velocidad) pero tiene muy buena definición (83) y precisión de cabeza (86). Potencia de 86, 91 de fuerza y buena colocación para un delantero muy interesante sin equipo.

Ardero (MI) – 81 de media

Otro jugador que vale la pena ojear para jugar con buenas bandas y sin coste alguno. 86 de aceleración y 78 de velocidad con un 89 de agilidad y 82 de regates, cinco estrellas de pierna mala y tiros lejanos decentes (75). No es un gran centrador pero para tocar al pie y buscar el hueco, tiene potencial.

Dálves (delantero) - 81 de media

Otro delantero de buenas prestaciones que destaca por ser un gran rematador. 82 de definición, 83 de precisión de cabeza y 84 de salto lo convierten en una buena referencia que no es muy veloz (79/81) pero que también puede dar buen rendimiento.

A continuación os dejamos los 15 jugadores con mayor media y sin equipo que hay en el juego:

  1. Sildero – 82
  2. Schetino – 82
  3. Mandíquez – 81
  4. Dálvez – 81
  5. Ardero – 81
  6. Frendado – 81
  7. Nérez – 80
  8. Baldona – 80
  9. Serendero – 80
  10. Aguerro – 79
  11. Sareda – 79
  12. Riquero – 79
  13. Lenzado – 79
  14. Lunev – 79
  15. Dzyba - 79

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...