FIFA 20: cómo conseguir las cartas de jugadores UCL en FUT

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre las cartas de jugadores UCL de FIFA 20 Ultimate Team de EA Sports, qué son y cómo se consiguen.

FUT o FIFA Ultimate Team es el modo de juego estrella de cada nueva edición del simulador de fútbol de EA Sports, gracias al cual podemos configurar nuestros propios equipos a través de toda clase de cartas de jugadores que aparecen a lo largo de toda la temporada. Cartas pertenecientes a diferentes categorías entre las que se encuentran las llamadas UCL o UEFA Champions League, una categoría dedicada únicamente a jugadores que tomar parte en la competición de clubes más importante de Europa. Pero, ¿cómo podemos conseguir tan preciadas cartas de jugadores? Os lo contamos como parte de nuestra guía completa de FIFA 20.

Cartas con valoraciones mejoradas

¿Qué son las cartas UCL de Ultimate Team? Todos los jugadores que hayan sido confirmados por sus respectivos clubes de fútbol profesional para disputar la presente edición de la UEFA Champions League o que hayan jugado un partido con su club en el torneo del presente año recibirán su correspondiente carta UCL en FUT 20.

Como principal característica que diferencia las cartas de jugadores UCL del resto de cartas de FUT es que las cartas de la UEFA Champions League reciben un punto extra en sus valoraciones generales y en cada una de las seis categorías de estadísticas de jugador, con lo que una carta UCL dispone siempre de un punto extra de valoración respecto a su carta estándar.

¿Cuándo están disponibles las cartas UCL en FUT 20? Las cartas de jugadores UCL solo aparecen como parte de los sobres de recompensas de FUT de forma aleatoria, con lo que para acceder a ellas debemos ganar sobres completando desafíos de creación de plantillas. Cuando aparezcan cartas UCL podemos gestionarlas como cartas estándar, es decir, podemos jugar partidos con ellas, usarlas para objetivos o almacenarlas para usarlas en el futuro.

Las cartas de jugadores UCL aparecen a lo largo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, es decir, desde este mismo mes de octubre de 2019 hasta mediados del mes de diciembre de 2019, coincidiendo con el final de la presenta fase de grupos de la UEFA Champions League 2019-2020.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...