Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 20

FIFA 20

Donde ponen el ojo…

FIFA 20: Los delanteros más letales del juego

Os detallamos la lista completa de delanteros más letales de FIFA 20, título ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Actualizado a
Fuente: Reuters

En FIFA hay una estadística clave para tener éxito cuando rematamos a gol. Se trata de la de definición, que indica la precisión con la que nuestros jugadores pueden conseguir marcar gol dentro del área. Es una de las principales cualidades que debe tener un delantero en el juego de EA Sports, y en FIFA 20 no es menor. Por eso, como parte de nuestra guía, os repasamos los 15 ‘killers’ más destacados a nivel de definición, esos que cuando tienen una dentro del área, la enchufan. Son los siguientes y sí, hay pocas sorpresas entre los mejores.

Messi – 95 de definición

Leo Messi no es solo el mejor jugador del juego, sino que también es el mejor a la hora de definir de cara a portería. Su 95 de definición lo convierten en el delantero más peligroso dentro del área, capaz de ajustar y marcar en distintas posiciones. Teniendo en cuenta su 4 de estrellas de pierna mala, y algunos de sus rasgos destacados, como el tiro de calidad, se convierte en una garantía.

Fuente: Reuters
Ampliar
Fuente: Reuters

Ronaldo – 94 de definición

Cristiano Ronaldo le sigue la estela como segundo jugador con mayor definición del juego, gracias a su 94 que viene acompañado también de 4 estrellas de pierna mala y de su potencia de disparo (95). La capacidad de rematar de cabeza (89 de precisión) se suma a un jugador muy completo dentro del área.

Fuente: Reuters
Ampliar
Fuente: Reuters

Kane – 94 de definición

El delantero del Tottenham es uno de los mejores a la hora de machacar las redes rivales, como lo demuestra un 94 de definición que en su caso no viene con tanta velocidad como los otros dos delanteros ya mencionados, pero que lo suple con potencia de disparo (90), precisión de cabeza (86), voleas (85) y posicionamiento (93). Un killer del área.

Fuente: Clive brunskill - Getty Images
Ampliar
Fuente: Clive brunskill - Getty Images

Agüero – 93 de definición

El atacante del Manchester City ha perdido velocidad respecto otros juegos, pero se mantiene como muy hábil dentro del área por su agilidad, equilibrio y reacciones (84, 91 y 92) y su 93 de definición, bien acompañado por potencia de disparo (89) y voleas (85), así como su posicionamiento (93).

Fuente: EFE
Ampliar
Fuente: EFE

Suárez – 91 de definición

Luis Suárez está en entredicho en las últimas semanas en el Barça, pero parece una locura teniendo en cuenta su calidad. En FIFA 20 tiene 91 de definición, 4 de estrellas de pierna mala, 90 de voleas y 92 de reacción, que le compensan la poca velocidad y agilidad general.

Fuente: FC Barcelona Web
Ampliar
Fuente: FC Barcelona Web

A continuación os dejamos la lista de los 15 delanteros más letales de FIFA 20:

  1. Messi (Barça) – 95 (definición)
  2. Ronaldo (Juventus) – 94
  3. Kane (Spurs) – 93
  4. Agüero (City) – 93
  5. Suárez (Barça) 91
  6. Salah (Liverpool) – 91
  7. Quagliarella (Sampdoria) – 89
  8. Mbappé (PSG) – 89
  9. Aubameyang (Arsenal) – 89
  10. Icardi (PSG) – 89
  11. Griezmann (Barça) – 89
  12. Ben Yedder (Monaco) – 88
  13. Cavani (PSG) – 88
  14. Iago Aspas (Celta) – 88
  15. Milik (Napoli) – 88

Y todos estos que mantienen el 88 de definición: Lewandowski, Dzeko, Belotti, Higuaín.