FIFA 20
Todos los estilos de química en FIFA 20: qué es, bonificaciones y mejores combinaciones
Controlar el funcionamiento de los estilos de química es vital si queremos tener el mejor equipo posible. Os mostramos cómo funciona el sistema en FIFA 20.
Los entresijos de FIFA Ultimate Team alcanzan hasta las funciones del menú principal. Más allá de la suerte de obtener a los jugadores de mayor rendimiento, hay una parte importante de gestión que influye en el devenir de los acontecimientos en el terreno de juego. No solo nos debemos a nuestra habilidad a los mandos, sino a cómo los jugadores se relacionan entre sí.
Fútbol, ni más ni menos. Para comprender cómo exprimir el jugo de la plantilla, hoy os traemos todos los estilos de química disponibles en la integridad de las posiciones disponibles. De esta forma, y como parte de nuestra guía detallada de FIFA 20, os explicamos qué son, cuántos hay y cómo mejorarlas al máximo.
Qué es el estilo de química en FIFA 20
El estilo de química es una bonificación que pueden recibir los futbolistas de cara a especializar su registro en el campo. Si un delantero es un rematador nato, podemos añadirle una bonificación a los parámetros que intervienen en esa acción para potenciar sus habilidades. Existen 22 estilos de química diferentes, marcados según la posición pensada a mejorar.
Los estilos de química pueden obtenerse aleatoriamente en el mayor surtido de sobres que incluyan consumibles, aunque pueden comprarse por separado a través del mercado global.
FIFA 20: Estilos de química disponibles
A continuación encontraréis todas las cartas a coleccionar junto a las estadísticas que sufren un empujón.
Estilos de química para delanteros
Estilos de química para centrocampistas
Estilos de química para defensas
Estilos de química para guardametas
Las mejores combinaciones de química
Ante todo, debemos tener claro el funcionamiento del sistema de química, el mismo patrón que el “espíritu de equipo” visto en PES 2020 (para aquellos que vengan del juego de Konami). Por ello, os aconsejamos que os paséis por la pieza dedicada que os ofrecimos junto al lanzamiento del juego. En este enlace podréis descubrir de manera pormenorizada qué es lo que hay que hacer para sacarle el máximo provecho.
En cuanto a este otro lado de la química, debemos tener claro que empastar dos estilos de química similares no acentúa la relación entre esos dos jugadores. Solo mejorará de manera básica si tiene jugadores de la misma nacionalidad, club o liga. Si queremos obtener ese plus de lealtad adicional, debemos tener presente el banquillo: es turno del manager.
La lealtad de un jugador hacia su entrenador se basará en si participan en la misma liga o son de la misma nacionalidad. Si es el primer club en el que milita (es decir, viene de sobres, no de transferencias del mercado), obtendrá la otra mitad de la lealtad automáticamente; en caso negativo, precisará de 10 partidos jugados para alcanzar ese grado de atención.
Implantar un estilo de química no es una decisión definitiva. En cualquier momento podemos cambiarlas entre sí sin necesidad de tener que volver a su estado original, el “futbolista básico”, por así decirlo. Pese a que existen ese tipo de cartas si queremos devolverle a como estaba, no es necesario hacerlo si le combinamos otras.
Os aconsejamos que visitéis nuestra guía de FIFA 20 si queréis conocer todos nuestros consejos sobre el juego de fútbol de moda.