Cómo transferir FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20

Ya es posible pasar nuestros FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20 de forma rápida y cómoda solo hasta el próximo 31 de diciembre de 2019; te contamos cómo.

Ya podemos transferir nuestros FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20 a través del método oficial que pone a nuestra disposición EA Sports solo a través de nuestro PC o consola mediante FIFA 20, ya sea durante la prueba de EA Access, la prueba de Origin Access o a partir de la primera vez que inicies sesión en FIFA 20 cuando ya tengas el juego completo. Os contamos cómo hacerlo en esta guía completa del juego.

Transfiere tus FIFA Points por tiempo limitado

Así, no será posible transferir tus FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20 con las aplicaciones web o complementaria móvil de FUT. Para transferir tus FIFA Points deberás iniciar sesión en FIFA 20 en tu consola o PC y seguir las indicaciones de la aplicación del juego. Para ello tenemos tiempo como máximo hasta al próximo 31 de diciembre de 2019; después de dicha fecha ya no podremos pasar nuestros FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20.

La primera vez que inicies sesión en FIFA 20, aparecerá un aviso que te dará la opción de transferir tus FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20. Ten en cuenta los siguientes condicionantes:

  • Solo puedes transferir FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20 en la misma consola; por ejemplo, no es posible transferir FIFA Points de FIFA 19 en Xbox One a FIFA 20 en PS4 o cualquier otra combinación de diferentes plataformas.
  • La transferencia no es reversible; una vez hayamos realizado la transferencia de FIFA Points de FIFA 19 a FIFA 20, no se podrán recuperar los FIFA Points para FIFA 19. Lo mismo sucede con EA Access, ya que si juegas a FIFA 20 en EA Access y transfieres tus FIFA Points pero no adquieres el juego completo de FIFA 20, no podrás recuperar tus FIFA Points en FIFA 19.

¿Qué no se transfiere en FUT?

El único elemento que podemos transferir en FUT de FIFA 19 a FIFA 20 son los FIFA Points. En FIFA 20 empezarás de cero en todos los demás aspectos de FUT, ya sea en saldo de monedas o artículos adquiridos, entre otros.