Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
FIFA 20

FIFA 20

Históricos que quieren brillar de nuevo

FIFA 20: 4 equipos para ascender a Primera en el modo carrera

Os detallamos 4 equipos de FIFA 20 que tienen muchas posibilidades de ascender a primera en el modo carrera, como parte de nuestra guía completa.

Actualizado a
FIFA 20: 4 equipos para ascender a Primera en el modo carrera

Con la salida de FIFA 20 os repasamos en su momento cinco equipos ideales para empezar el modo carrera. Eran conjuntos atractivos para crear nuestra propia historia en el fútbol Mundial. Pero hay muchas más propuestas interesantes para hacer un modo carrera exigente y desafiante. Hoy, como parte de nuestra guía, nos gustaría repasar cinco equipos que se encuentran en el infierno de la Segunda División y quieren recuperar la gloria. Hablamos incluso de aquellos que fueron Campeones de Europa alguna vez.

Real Zaragoza y el lejano recuerdo de Nayim

El conjunto maño lleva desde 2014 en Segunda. Lejos queda el 10 de mayo de 1995 cuando Nayim marcó ese golazo desde casi 50 metros que todos sentimos un poco nuestro. La temporada pasada se quedaron a las puertas del ascenso (terceros en la fase regular y sin suerte en el play-off), y este año, invictos, volverán a intentarlo. Se trata de un equipo con solera, atractivo y con un fichaje de relumbrón como el de Kagawa, que puede ser la pieza angular de vuestro retorno a la Primera División española.

Ampliar

Hamburgo, cuando el reloj finalmente se detuvo

Cuando el Hamburgo descendió en el mes de mayo de 2018 tras varias temporadas flirteando con la zona de peligro, el reloj del Volksparkstadion, que contaba los años, meses, días y minutos que el equipo había acumulado en Primera División, se detuvo. Adiós a 55 temporadas en lo más alto. Un descenso duro que no se supo reconstruir al año siguiente. El objetivo de este Campeón de Europa en los años 80 es el de volver a lo más alto. La renovación ha sido importante y el desafío, no menor.

Ampliar

NottinghamForest, un campéon olvidado

Hace mucho tiempo que el NottinghamForest está lejos de la gloria que le supone haber ganado dos Copas de Europa consecutivas que le permiten, además, ser el único conjunto europeo con más Copas de Europa que ligas. Lleva 11 temporadas en la FL Championship, y en la liga manager lo podréis fiar todo a JoeLolley, jugador de banda de velocidad y cierta técnica. Lo bonito del equipo es que si conseguís el ascenso, luego está la Premier. Casi nada.

Ampliar

Leeds United y la locura de Marcelo Bielsa

Si eres aficionado del FC Barcelona recordarás los principios del 2000, cuando el equipo de Elland Road fue tercero en la Premier y se clasificó para la Champions. Nombres como IanHart, Ferdinand, Viduka, Alan Smith, Woodgate o RobbieKean irrumpieron con fuerza y dejaron al Barça fuera de la Champions en fase de grupos. Pero si eres realmente conocedor de la historia del Barça, sabrás que el Leeds de 1975 fue una bestia todavía más negra, capaz de eliminar en una Diada de Sant Jordi al súper Barça de Cruyff, con un 2-1 en Elland Road y el empate en el Camp nou que dejó helados a los culés. El gol de Lorimer no se pudo remontar y los Sadurní, Migueli, Reixach, Asensi, Neeskens y Cruyff se quedaron sin final. Quién sabe qué habría pasado. Ahora el equipo inglés está luchando por volver a la Premier con el Loco Bielsa de entrenador. Por qué no sumarse a esta aventura.

Ampliar