FIFA 20: Cómo fichar jugadores baratos en Ultimate Team

Nos adentramos en el mercado de transferibles de Ultimate Team en la última entrega del éxito de EA Sports, FIFA 20. Fortalece tu equipo con dos duros.

La verdadera salsa de la competición futbolera siempre son por los periodos de negociación. Ese cambio de cromos tan querido por los amantes del balón da forma a las aspiraciones de los clubes al comienzo de la temporada. Este verano ha sido protagonista, una vez más, el bueno de Neymar, quien ha visto frustrada su salida del París Saint-Germain. Por suerte, seguimos teniendo el mundo virtual, donde poder cumplir todos los sueños. Ultimate Team se caracteriza precisamente de eso, de poder calibrar el equipo que siempre hemos querido controlar.

La pieza de hoy se enfoca en cómo cazar chollos en el mercado de transferibles. Auténticas gangas que pueden resultar difíciles de lograr si utilizamos los métodos habituales. Además, tienes nuestra guía detallada de FIFA 20 a través de este enlace.

 Apóyate de información externa

Cuando vayamos a fichar, la información que hay dentro del juego es tan solo la punta del iceberg. Muchas dudas se plantean entre los neófitos: ¿Cómo logro dar con el jugador más barato? ¿Es posible agilizar los trámites entre menús? ¿Cómo puedo hacer para no perder la compra que quería realizar? Bien. En primer lugar, desde que Ultimate Team llegó al mercado, han florecido páginas webs que sirven como base de datos con las que trazar nuestro plan de compra. Nos referimos, cómo no, a futbin y futhead, entre otros.

Coged papel y boli. Siempre hay que marcar qué plan debemos trazar para asegurarnos de lograr nuestro objetivo al mejor coste. Al elegir el jugador, lo mejor es tantear a qué precio se vende desde la pestaña ‘compra ya’. Esta opción nos permite adquirirlo sin pasar por la subasta original. Una vez apuntado, lo mejor que podemos hacer es medir el filtro de monedas ‘compra ya’ entre el segundo valor más barato visto como máximo y lo más bajo que queramos pagar como mínimo. No se nos escapará el más barato de la franja, pues siempre hay ofertas que bajan el valor estándar.

Escoge bien tus cartas

Si escogemos a LaLiga como competición inicial, el paso natural reside en la importancia de buscar jugadores de perfil bajo que se venden a muy bajo coste. Hablamos de Raúl García, Rafinha y Junior, entre otros. Son jugadores ‘desechados’ por no dar la cara en FUT Champions y que sin embargo nos reportan un gran rendimiento en la cancha. Compradlos siempre, incluso como segundo equipo, pues también tendrán su importancia de cara a Squad Battles.

Lo mismo ocurre con los jugadores del equipo de la semana. La mayor parte de las veces, los seleccionados de nuestra liga no suelen tener un gran valor, que varía entre las 10000 y 20000 monedas, algo bastante normal si tenemos en cuenta los precios que se manejan en la Premier. Por ello, IF’s como Monreal son candidatos idóneos para que formen parte de nuestra cantera. Eso sí, escoged los introducidos por EA Sports, pues son los que tienen el valor de mercado sin inflación.

Paciencia

Hay que tener calma cuando buscamos fichar a quienes forman parte de nuestra lista de deseados. Las prisas suelen llevarnos a pagar un sobreprecio que perjudica la salud del mercado global. Tened paciencia, utilizad las aplicaciones oficiales y Webapp; permaneced siempre atentos y no cometáis fallos de novato.

Si un jugador ha hecho una gran actuación durante la jornada, podemos adelantarnos a su aparición en el equipo de la semana con su compra, siempre y cuando sea una cifra asumible, por supuesto. Pensad que hay miles de personas dispuestas a gastar sus monedas; tú debes ser quien se imponga por encima del resto.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...