Guía completa de Borderlands 3: misiones, trucos y consejos

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

La tercera entrega numerada de la saga Borderlands ya está aquí. Una vez más, nos reunimos con otros busca-cámaras para vivir una gran aventura repleta de disparos, descubrimientos, riquezas y mucho más. Os acompañamos en esta historia para detallaros el recorrido a través de todas las misiones principales y secundarias del juego, además de traer apartados extra tales como cómo conseguir el valioso eridio, cuáles son las mejores armas épicas y dónde encontrarlas, el lugar en el que se esconden los coleccionables y más.

Trucos y consejos

La primera decisión que nos plantea Borderlands 3 es el hecho de escoger un protagonista que pasaremos a controlar durante toda la aventura. En esta entrada os indicamos las habilidades y características de cada uno de ellos con tal de que escojáis el que más se adecúe a vuestro estilo de juego.

Los lingotes de eridio son uno de los materiales más valiosos de Borderlands 3 y en esta página os indicamos cómo conseguirlos más fácilmente. Además, indicamos dónde se pueden gastar y para qué. Pista: obtener skins y armas exclusivas.

Lo más importante en un looter shooter son las armas. Por ello y a pesar de que normalmente sea algo aleatorio, os indicaremos cómo conseguir las mejores armas y cómo saber diferenciar cuáles son las más valiosas entre un amplio arsenal.

Aunque terminemos la campaña de Borderlands 3 no será el final del juego, ni mucho menos. Aparte de exploración y encontrar coleccionables, también dispondremos de otras opciones que os detallamos a continuación con tal de que sepáis qué podéis hacer en el endgame de Borderlands 3: Modo Caos, Rango Guardián desbloqueado, Pruebas eridianas...

Os detallamos el funcionamiento del programa Insider creado por Gearbox y 2K, además de dejaros una lista de códigos VIP de SHIFT para canjear y conseguir puntos con los que obtener ítems y llaves doradas con las que abrir cofres y ganar valioso loot.

Progreso por la historia: misiones principales y secundarias

En este apartado os dejamos un completo índice en el que se indica el progreso detallado por la historia con todas las misiones principales y secundarias que encontremos, además de algunos consejos para vencer a los jefazos que nos esperen en la aventura.

 Coleccionables

A continuación os detallamos los coleccionables más relevantes de Borderlands 3 y su localización con tal de que no se os complique la tarea de encontrarlos todos. Los principales son las escrituras eridianas y los Desafíos de la Tripulación, los cuales nos encargarán hallar piezas de Claptrap, piezas para los vehículos de Motorízate o bestias con las que acabar par darle el trofeo a Hammerlock.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...