Atlas ya era hora - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras comunicarnos con Rhys en la Sanctuary tendremos que bajar hasta Meridio Metroplex con tal de ir a por el tercer fragmento de la llave de la cámara y continuar con esta guía completa. Una vez allí nos dirigimos a la entrada secreta al cuartel de Atlas y al entrar veremos que hay un cierto caos. Por ello, seguimos las instrucciones de Rhys y avanzamos por las instalaciones a la vez que reactivamos torretas, destruimos algunos sistemas, contenemos a los enemigos de Maliwan y demás.

Atlas, ya era hora

Tras toda la acción tendremos un momento para reponer munición antes de subir con el ascensor a la oficina de Rhys. Allí deberemos enfrentarnos a Katagawa Jr., quien presenta unas habilidades de ninja similares a las de Cer0. Creará varias copias de sí mismo y tenemos que dispararles para descubrir cuál es el verdadero. Lo sabremos porque será el que disminuye la vida principal que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Además, un truco para saber cuál es el enemigo de verdad es fijarnos en si parpadea o no.

En cuanto lo logremos vencer podremos volver a Tannis para entregarle el tercer y último fragmento de la llave de la cámara. Aun así, antes de ello podremos cumplir una misión secundaria que nos entrega Rhys allí mismo:

  • Mala Ratcha: el presidente nos pide que limpiemos de ratchs los pasillos y zonas infestadas de Atlas, ya que el conserje ha desaparecido. Lo primero que debemos hacer es encontrar a Terry, quien se encuentra marcado con un punto de misión en el mapa. Una vez en su despacho debemos destruir la botella de licor y pulsar el botón detrás de ella para que se abra una puerta secreta. Una vez dentro seguimos las instrucciones del tal Glenn con tal de ayudar a Terry.