¡Echo a volar! - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Continuamos con nuestra guía completa tras haber superado el anterior capítulo. Después de llevarle el mapa de las cámaras a Lilith, ésta nos pedirá que lo llevemos a la excavación eridiana con tal de volverlo a activar. Antes de dirigirnos hacia allí vamos a cumplir un par de misiones secundarias que aceptamos al salir de la fortaleza enemiga que justo acabamos de visitar.

¡Echo a volar!

  • Sentar la cabeza: para ayudar a la secuaz de Vaugh tendremos que recoger su cabeza y llevarla al punto indicado en el mapa con tal de entrar en la simulación. Una vez dentro debemos recoger sus 4 fragmentos de memoria y abrirnos paso entre los enemigos hasta acabar con el Interrogador. Tras ello, tan solo debemos volver al punto inicial para sacar a Vic de la simulación.
  • Pantorrillas de oro: en esta misión tendremos que encontrar tres carteles de Vaughn (de frente, de perfil y picarón) con tal de reemplazar las estatuas de los hijos con ellas. Están todos por la misma zona, por lo que no será complicado recogerlos y llevarlos al escáner 3D del lugar. Una vez que tengamos las nuevas estatuas tan solo debemos sustituirlas en los puntos indicados y volver a hablar con Vaughn para completar la misión.

Una vez superadas las misiones secundarias podemos ir a por la principal. En la excavación eridiana tan solo debemos hablar con Tannis y proteger la zona mientras ella investiga el mapa de la cámara. Al completar esta fase seguimos a Lilith al punto de misión arcado para que Ellie nos enseñe un nuevo vehículo con el cual recoger biocombustible al atropellar 10 cosas. Pues al lío. Además, tendremos que recoger un chip de astronavegación en el Mando Orbital de Dahl.

Una vez que tengamos los requisitos para la nave debemos regresar a nuestra base y justo al llegar nos encontramos con una emboscada por parte de los hermanos calypso. Tras la cinemática deberemos apresurarnos a través de los puntos indicados en el mapa para llegar hasta Lilith y despejar la zona de bandidos con tal de poder reanimarla después. Al hacerlo tan solo quedará pendiente subirse a la nave para partir hacia las estrellas rumbo al siguiente capítulo de nuestra aventura.