Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.
Una vez en la órbita de Promethea nos daremos cuenta de que algo va mal, por lo que tendremos que bajar a hablar con Ellie y podremos usar la cápsula de descenso para llegar al nuevo planeta, concretamente a las afueras de Meridio. Allí debemos avanzar hasta dar con Lorelei, quien nos llevará ante Rhys. Aun así, antes de hacerlo recomendamos activar la misión secundaria que se encuentra en la zona (y la cumpliremos en breves). Con todo ello, continuamos con nuestra guía completa.
Opa hostil
Una vez que estemos listos hablamos con Lorelei y regeneramos un vehículo para seguirla al exterior, donde tendremos que acabar con un Planearuedas para recoger un ECHO que suelte y descubrir por qué los bandidos tienen esos vehículos.
Seguimos a Lorelei hasta que vengan los bandidos, a los cuales debemos matar. Además, tenemos que liberar la Base de la Cuenca de enemigos. Básicamente consiste en disparar a todo enemigo que se mueva y en cuanto podamos abrir la puerta de la base. De allí surgirán dos pirotécnicos blindados, que también debemos matar.
Al hacerlo entramos y nos comunicamos con Rhys a través del intercomunicador, quien nos pedirá que encontremos al agente de Atlas. Para movernos más fácilmente por la ciudad, Lorelei nos entregará un nuevo vehículo (Ciclona) que pasará a estar disponible en el motorízate.
Tras haber completado las misiones secundarias de la zona podremos proseguir con la principal y encontrarnos con Cer0. Lo acompañamos a una zona en la que Maliwan guarda bastante botín y para hacernos con él tendremos que despejar la zona de enemigos. Una vez hecho, exploramos todos los cofres para encontrar armas interesantes, como un lanzacohetes épico y el OPA hostil, el ítem de la misión que debemos entregar a nuestro compañero para que pueda mejorar su espada.
Una vez hecho esto debemos reunirnos con Cer0 en el puerto espacial Halcyon con tal de acceder a la Gigamente. Allí tendremos que combatir con un boss que tiene el mismo nombre. Convocará a otros secuaces, pero os recomendamos centraros en atacar al principal y vigilar sus movimientos, ya que se desplaza de una plataforma central a otra, con tal de atestar el máximo número posible de golpes cuerpo a cuerpo intercalados con escopetazos. Así fue nuestra técnica, con tal de desequilibrar al enemigo y desbaratar su defensa, y no tardó en caer.
En cuanto acabemos con él recogemos su cerebro y se lo llevamos a Rhys para completar la misión.