Guarida de la arpía - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Al llegar a la zona indicada al acabar el anterior capítulo de esta guía completa veremos una misión secundaria que nos encarga un NPC:

  • El brebaje de la bruja: el NPC llamado Murl del principio de la zona de la mansión Jakobs nos pedirá que vayamos a hablar con la bruja Azalea para saber qué es lo que trama. Una vez allí ella nos pedirá que recojamos tres setas verdes y tres rojas (para Murl). Un problema será la aparición de un tirano, un gran dinosaurio que nos puede complicar las cosas. Aun así, si logramos vencerlo recibiremos un mensaje de Torgue en el que nos entregue un arma nueva. Sea como sea, cuando tengamos las setas se lo estamos en la bruja y combatimos con un enemigo antes de volver junto a Murl para darle a él las setas rojas y que a cambio nos entregue una escopeta con daño de fuego. Lo último que queda por hacer es ir a destruir los depósitos de la bruja y acabar con ella.

Guarida de la arpía

Una vez que estemos listos para continuar con la misión principal simplemente debemos dirigirnos hacia la mansión y avanzar hasta ver una escena cinemática. Tras ello, seguimos el camino hasta el teatro y looteamos todo lo que nos interese por el camino. Al llegar al teatro nos encontraremos con un jefe: el Consagrado.

Sus poderes eran la teletransportación y el lanzarnos diversas ondas de energía que nos harán bastante daño. Lo que debemos hacer para vencerlo es movernos por la zona con tal de que no nos alcance e ir disparando sin parar. Tan solo tiene una vida, por lo que no debería ser demasiado complicado si logramos mantenernos con vida y acabar con la suya.

Una vez que lo derrotemos subimos a la parte superior del teatro y debemos recrear el póster de Typhon Deleon con el uso de las palancas. Si estáis perdidos simplemente mirad la imagen que acompaña a esta guía tras ello, tan sólo debemos bajar por la trampilla y avanzar hasta recoger el disco de música de la pared para llevárselo a Wainwright.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...