Del suelo para arriba y Los sectarios - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

 

Seguimos con nuestra guía completa tras limpiar la zona de enemigos junto a Lilith. Debemos seguir la hasta la siguiente área y, una vez allí, la misión principal será la de encontrar al jefe de los Aplastasoles. Tan solo debemos abrirnos paso matando a todos los psicópatas y el resto de enemigos que se pongan en nuestro camino hasta llegar a nuestro objetivo, un personaje conoceremos de Tales from the Borderlands: Vaughn. Tras hablar con él debemos llevarlo hasta Lilith y escoltarlo por el camino.

Del suelo para arriba y Los sectarios

Podremos encontrar diversas misiones secundarias por la zona:

  • Conexiones poderosas (Marcus): encontraremos una máquina de venta de armas dañada y aceptar la misión debemos encontrar el origen del problema. Para hacerlo seguimos el cable amarillo hasta una caja de fusibles abierta y descubriremos que falta una pieza. Con tal de reponerla tendremos que dirigirnos a una cueva cercana, acabar con un Skag eléctrico cabronazo, arrancarle la espina eléctrica y colocarla en la máquina para que vuelva a funcionar.
  • Poca cobertura: Claptrap nos pedirá que le ayudemos a encontrar su antena perdida. Para cumplir su solicitud debemos visitar los distintos puntos del mapa que nos indica y abrirnos paso hasta encontrar diversos tipos de antenas.
  • Un boquete para Volquete: debemos acabar con un objetivo en nombre de Ellie, que encontraremos en una fortaleza cercana. Tras hacerlo salir y derrotarlo, podemos acceder a su alijo secreto al disparar a una trampilla para que suelte petróleo y la electricidad pueda pasar correctamente por el cable.
  • Perrito caliente de skag: lo primero que debemos hacer es recoger el paquete en la localización señalada y tras ello llegamos a la zona que nos marcan para recolectar 5 carnes de skag suculento y 5 frutas de cactus. Al hacerlo deberemos acabar con un skag alfa suculento cercano, además de a “Picadillo”, “Comeculos” y “Cometrufas”
  • Birlagayumbos: tenemos que acabar con un objetivo que nos marca Vaughn. Simplemente llegamos a su posición y lo exterminamos.

Tras haber llevado a Vaugh hacia Lilith tendremos que ir a visitar a Ellie, que nos pedirá que recuperemos un coche con tal de poder activar de nuevo el sistema Motorízate. Allí podemos personalizar el vehículo en cuestión y usarlo cuando queramos. Ya lo podemos conducir para llegar hasta la zona de “Peñasco de la Ascensión” marcada en el mapa y alcanzar el centro de transmisión sagrado. Cuando estemos cerca encontraremos un enemigo que soltará un gran botín al acabar con él, por lo que es primordial perseguirlo y conseguir derrotarlo.

Seguimos hasta el interior del centro de transmisión para encontrar al Orador, el enemigo final de la zona. Es algo más complejo respecto a los que hemos derrotado hasta el momento, ya que usará el poder de los altavoces para quitarnos todo el escudo de un solo golpe. Por ello, tendremos que vigilar desde dónde viene el impacto con tal de movernos y poder esquivarlo. También hallaremos jeringas de salud por los alrededores con tal de recuperar vida cuando nos la dañen. Al vencerlo podremos recoger el mapa de su cadáver y llevarlo hasta Lilith.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...