Qué granujillas - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Antes de regresar a Edén-6 para hablar con Clay y continuar con nuestra guía completa, podemos realizar una misión secundaria a bordo de la Sanctuary, que os indicamos a continuación.

Qué granujillas

  • El caso Kevin: Claptrap nos encarga una tarea basada en tomar un arma congeladora y atacar con ella a los pequeños monstruos llamados Kevin con tal de que se conviertan en bloques de hielo que recoger y finalmente tirarlos por la exclusa que se nos indica.

Al hablar con Clay nos dará un arma especial llamada la “Granujavista”, la cual permite descubrir el botín cercano entre otras habilidades. La podemos usar si disponemos de nivel 26 para cumplir los objetivos opcionales antes de dirigirnos a Barrizámbar. En esta nueva área nos dirigimos a la Granujacueva y examinamos los cadáveres para obtener un carnet de seguridad. No será suficiente, por lo que tendremos que comunicarnos con otros agentes con tal de tener sus carnets de seguridad.

Poco más hay que decir, salvo recordar llevar el revólver especial para detectar las marcas de granuja en cuanto sea necesario. Finalmente llegaremos hasta Arquímedes, quien posee el fragmento de la llave de la Cámara que necesitamos, para llevárselo a Tannis en la nave.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...