Conducción sanguinaria - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras hablar con Lilith deberemos descender de nuevo a Pandora para dirigirnos a la zona llamada Sequía y llegar hasta el Filo Demoníaco como parte de esta guía completa. Antes de bajar podemos hablar con Ellie para que nos encargue una misión secundaria que hacer en Pandora.

Conducción sanguinaria

  • Factor Orador: parece que los Calypso están buscando un sustituto al Orador que matamos, por lo que tendremos que hacer lo necesario para entrar en el casting e impedirlo: robar un estandarte del clan martillo, conseguir un trofeo de los Cerdos Ibélicos y saquear la caja fuerte de “Tornamierda”. Tras reunir los trofeos los llevamos al lugar indicado y deberemos acabar con un nuevo Orador (tiene las mismas mecánicas de combate que el anterior) para poder recoger su alijo después.

Una vez que estemos listos nos abrimos paso hasta Filo Demoníaco destruyendo la barrera con las armas de un vehículo. Al estar en la zona nos dirigimos al Reposo de Roland para reunirnos allí con Vaughn, quien nos indicará que debemos dirigirnos a Terrastilla para salvar a Tannis. Tanto en el campamento como en esta nueva zona, podemos recoger algunas misiones secundarias que haremos a continuación:

  • Dynasty a domicilio: Pandora: se trata del mismo sistema de repartición de hamburguesas que jugamos en Eden-6, pero en esta ocasión aplicado a Pandora. Simplemente debemos llevar las burgers a sus destinatarios en un tiempo límite y cuánto más rápido lo hagamos, mejor.
  • El flojucho rabioso: Lizzie nos pedirá que demos una vuelta a su padre en el coche señalado. Éste nos pedirá diversas misiones, por lo que deberemos cumplir sus peticiones hasta completar la misión. Básicamente se basan en matar cosas y hacer algo de parkour para recoger unas monedas. Sencillo.
  • Bum, bum, Villabum: encontraremos a Tina en la zona norte de Filo Demoníaco y nos pedirá que destaquemos la bomba que se ha quedado atascada en el tubo mediante un salto terrestre (subimos a la plataforma cercana y hacemos un salto con agache desde ahí). Luego debemos bajar y matar a los hijos que hay en el túnel y finalmente liberamos la Villa de Tina de más enemigos.
  • Neutralidad de la red ECHO: hablamos con Edgren, quien nos pedirá que vayamos hasta un punto señalado de la red ECHO con tal de localizar el UG-THAK y destruirlo. Se encuentra dentro de la torre central (entramos en ella al romper la puerta de madera de la base). Para destruir el escudo que lo rodea debemos acabar con los hijos y abrir los 5 conductos que nos indiquen.

Una vez que lleguemos ante el festival de Carnívora nos daremos cuenta de que necesitamos disponer de un vehículo tuneado y mejor para sacrificarlo a modo de entrada. Para obtenerlo, se lo tenemos que robar a Donny el Grande. Al llegar a su base acabamos con todos sus secuaces antes de que llegue él y lo matamos con tal de recoger las llaves del vehículo dorado. Lo llevamos hasta Carnívora para poder entrar en el recinto y una vez allí podemos cumplir una misión secundaria antes de ir a la principal:

  • Aquí te pillo, aquí te Vaughn: seguimos a Zahnzi hasta dentro y nos colocamos en el podio para responder a diversas preguntas pulsando A o B. En nuestro caso el orden fue el siguiente (pero podría cambiar: A-B-B-B-A o B. Tras ganar el concurso nos deshacemos de los que protestan y acabamos de seguir las instrucciones de Vaughn para completar la misión.

Seguimos con la misión principal y al llegar al punto indicado nos subimos a nuestro vehículo y perseguimos al tanque de Carnívora para frenarlo: destruimos sus 3 depósitos y partes que nos indiquen y acabamos con los refuerzos motorizados. Además, hemos de vigilar que no nos aplasten sus grandes ruedas. C

Cuando bajen una rampa podremos subir a Carnívora y llegar hasta el lugar en el que tienen a Tannis para enfrentarnos al Agonizador 9000. Para vencer a este boss tendremos que dispararle con daño corrosivo o cualquiera al que sea vulnerable y es preferible hacerlo en las partes rojas (debido a que es donde le hacemos crítico). Por otro lado, deberíamos vigilar con el fuego que sale del suelo (lo veremos cuando las placas se tornen rojas) y saltar cuando haga un barrido circular con una barra de pinchos.

Habrá un momento en el que hagan una “pausa para la publicidad” y Marcus deje varios cajones con munición y vida. Cuando consigamos quitarle la barra de escudo simplemente le disparamos al núcleo y podremos acabar con él. Tras ello, descubriremos un secreto de Tannis y podremos regresar a la Sanctuary.