Borderlands 3
Conducción sanguinaria - Guía completa de Borderlands 3
Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.
Tras hablar con Lilith deberemos descender de nuevo a Pandora para dirigirnos a la zona llamada Sequía y llegar hasta el Filo Demoníaco como parte de esta guía completa. Antes de bajar podemos hablar con Ellie para que nos encargue una misión secundaria que hacer en Pandora.
Conducción sanguinaria
Una vez que estemos listos nos abrimos paso hasta Filo Demoníaco destruyendo la barrera con las armas de un vehículo. Al estar en la zona nos dirigimos al Reposo de Roland para reunirnos allí con Vaughn, quien nos indicará que debemos dirigirnos a Terrastilla para salvar a Tannis. Tanto en el campamento como en esta nueva zona, podemos recoger algunas misiones secundarias que haremos a continuación:
Una vez que lleguemos ante el festival de Carnívora nos daremos cuenta de que necesitamos disponer de un vehículo tuneado y mejor para sacrificarlo a modo de entrada. Para obtenerlo, se lo tenemos que robar a Donny el Grande. Al llegar a su base acabamos con todos sus secuaces antes de que llegue él y lo matamos con tal de recoger las llaves del vehículo dorado. Lo llevamos hasta Carnívora para poder entrar en el recinto y una vez allí podemos cumplir una misión secundaria antes de ir a la principal:
Seguimos con la misión principal y al llegar al punto indicado nos subimos a nuestro vehículo y perseguimos al tanque de Carnívora para frenarlo: destruimos sus 3 depósitos y partes que nos indiquen y acabamos con los refuerzos motorizados. Además, hemos de vigilar que no nos aplasten sus grandes ruedas. C
Cuando bajen una rampa podremos subir a Carnívora y llegar hasta el lugar en el que tienen a Tannis para enfrentarnos al Agonizador 9000. Para vencer a este boss tendremos que dispararle con daño corrosivo o cualquiera al que sea vulnerable y es preferible hacerlo en las partes rojas (debido a que es donde le hacemos crítico). Por otro lado, deberíamos vigilar con el fuego que sale del suelo (lo veremos cuando las placas se tornen rojas) y saltar cuando haga un barrido circular con una barra de pinchos.
Habrá un momento en el que hagan una “pausa para la publicidad” y Marcus deje varios cajones con munición y vida. Cuando consigamos quitarle la barra de escudo simplemente le disparamos al núcleo y podremos acabar con él. Tras ello, descubriremos un secreto de Tannis y podremos regresar a la Sanctuary.