Ángeles y demonios de la velocidad - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras descubrir el secreto de Tannis en el anterior capítulo debemos regresar a la Sanctuary para hablar con Lilith y proseguir así con esta guía completa. Allí decidiremos que les debemos parar los pies a los Calypso de una vez por todas y por ello debemos reunir a diversos refuerzos antes de ir a por su depósito de eridio. Bajamos a Reposo de Roland y antes de hablar con Vaugh tendremos que acabar con los atacantes que azotan el puesto.

Ángeles y demonios de la velocidad

Tras hacerlo, podemos detenernos a realizar alguna misión secundaria antes de ir al fuerte de los Calypso.

  • Pánfilo, el Cinéfilo: esta la recogimos mientras hicimos la secundaria de “el flojucho rabioso” y nos la encarga un NPC situado por la la parte central de Filo Demoníaco. Nos pide que entremos en la base enemiga cercana y proyectamos una película suya, por lo que debemos recoger su ECHO de una de tres 3 basuras, matar al jefe local y reponer la bombilla del proyector.
  • Alguien como Sheega: Tina nos encargará esta misión en Villabum. Tendremos que recuperar su skag llamado Enrique IV de la base de su ex, tal cual y sin más problema que seguir sus alocadas instrucciones.
  • El alma de la fiesta: Mordecai nos encargará esta misión en Villabum, basada en asistir a una fiesta de cumpleaños de una niña pequeña. Lo primero es recoger flores y llegar al lugar. Tras ello, debemos comer 2 trozos de tarta, lanzar 5 granadas en el campo de tiro y acabar con menos de 30 raaks. Nos tenemos que limitar para honrar la memoria de la pequeña y no superar sus récords.

Vamos al punto de misión indicado y tras ello deberemos volver a la base de Roland debido a la fuerte seguridad que hay en la fortaleza Calypso. Una vez allí hablamos con Vaughn para que nos dé acceso a la mina de Dahl en la que se encuentra el laboratorio secreto de Tannis. Al llegar a esta nueva zona podemos cumplir la misión secundaria que nos encargó Brick en Villabum.

  • Conservación de la fauna: Brick nos pide que busquemos a la halcón de Mordecai: Talon. Llegamos a las minas y recogemos la dinamita dispersa por la zona para cargarla en el vagón y abrirnos paso hasta llegar a Talon. Tras ello, simplemente acabamos con los varkids cercanos y la acompañamos a casa.

Estando en Asidero de Konrad debemos avanzar hasta encontrar el laboratorio secreto de Tannis. Una vez que pasemos la zona de varkids, debemos cargar el reactor usando los paneles eléctricos cercanos y tras ello vamos hacia “Cicatriz arenosa”. Aun así,antes podemos cumplir una tarea secundaria que hay en la sala:

  • Adiós, infancia: ayudamos a Tannis a recordar y con ello descubriremos momentos del pasado de personajes como Jack el Guapo y Ángel. Debemos buscar los siguientes objetos: oso de peluche (está en el sofá), máquina expendedora (tras la reja de hierro), torreta (para ello subimos al piso de arriba y disparamos a las pequeñas dianas que funcionan como distribuidoras de electricidad) y satélite de comunicaciones (subimos por la escalera desde la sala de la torreta). Para acabar la misión volvemos a Reposo de Roland.

Una vez en la zona principal subimos al vehículo de Vaughn y lo conducimos hasta poder poner el reactor a salvo. Tras ello, vamos a hablar con él para completar la misión y dirigirnos a la siguiente.

Recuerdos de mi antigua PS1

Pues hoy he estado un poco nostalgico y me he puesto a recordar momentos de mi antigua PS1 en mi niñez, Se puede decir que es una de las que mas cariño le tuve (aunque no tanto como otras... pero le tuve <3) Basicamente jugaba a juegos de d...