Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands 3

Borderlands 3

Guía completa

Sanctuary - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Actualizado a
Sanctuary - Guía completa de Borderlands 3

Seguimos con nuestra guía completa. Una vez a bordo de la nave y tras colocar el chip de navegación, Claptrap la liará y arrancará antes de tiempo, por lo que tendremos que ir a comprobar si el resto de tripulación se encuentra bien. Para empezar, Tannis nos pedirá que golpeemos el sistema de refrigeración con tal de devolver la temperatura óptima a la sala. Por otro lado, Marcus tendrá su habitación en llamas, por lo que tenemos que disparar a las tuberías situadas en el techo con tal de apagar el incendio. Tras ello, nos permitirá adquirir una mejora de almacenamiento por 1000$. Por último, tan solo debemos liberar a parte de la tripulación encerrada en una sala al accionar el interruptor de la izquierda de la puerta.

Ampliar

Sanctuary

Ellie nos pedirá que la sigamos hasta la guarida de Earl para pedirle un acelerador entrópico. No nos lo dará gratis, por lo que tendremos que visitar a Moxxi en su bar para usar la tragaperras y ganar uno de eridio. Con este lingote podemos comprar una pegatina de un 3 en la tienda de Earl o gastar más para adquirir otro ítem. Tras hacerlo, nos entregará el objeto que necesitamos y podemos colocarlo en el punto adecuado para dirigirnos al puente y poner rumbo a Promethea posteriormente.

A medida que progresemos en la historia, la Sanctuary tendrá muchas más opciones para funcional a modo de completa base de operaciones. Podemos, por ejemplo, tener nuestro alijo personal en nuestras estancias, cambiar nuestro aspecto en la máquina “Cámbiame”, obtener nuevas skins a cambio de lingotes de eridio y mucho más. Os iremos detallando, además, qué son esas formas misteriosas que hay en el garaje de Ellie (coleccionables para Motorízate) y cómo cumplir las misiones secundarias que nos encarguen a bordo a medida que avancemos en la trama.

Ampliar