Bajo Meridio - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Cuando consigamos reunir los tres fragmentos de la llave de la cámara podremos bajar al lugar indicado con tal de abrirla y continuar con la historia acompañados de esta guía completa. Nos acompañará Maya y tendremos que dirigirnos a la Arteria de Neón. Una vez allí, nos subimos al nuevo vehículo que nos entrega Ellie y nos abrimos paso hasta la Estación Apolión.

Bajo Meridio

En cuanto estemos en el túnel de la cámara vendrán diversos fantasmas y guardianes a por nosotros y tendremos que acabar con ellos (o no, es voluntario) hasta dar con el acceso a la Basílica Olvidada. Una vez allí nos encontraremos con el acceso a la cámara y lo que salga de ella: El Devastador.

Para acabar con este enemigo es recomendable no dejar de movernos por todo el escenario para evitar sus ataques demoledores. Por otro lado, aprovechamos cada ocasión disponible para dispararle con todo nuestro personal de fuego y si caemos y estamos jugando en solitario Maya nos podrás revivir. También habrá ocasiones en las que nuestro enemigo se debilite y se detenga durante unos instantes, momento que podemos aprovechar para recargar nuestro escudo y a la vez dispararle con la artillería más pesada que tengamos.

Por otro lado, en un par de ocasiones en la batalla el enemigo se verá rodeado de un escudo impenetrable y simplemente tenemos que disparar a luces voladoras que lo rodean. Al salir de su protección veremos que ha cambiado su poder y tendrá corrosivo o bien incendiario. Nos podemos adaptar a estos cambios y tenemos diversas armas en nuestro poder.

Cuando finalmente consigamos vencer lo recogemos todo el look que queramos y entramos en la cámara. Hacemos lo mismo allí dentro y cuando estamos listos recogemos el dispositivo que brilla en el centro, el cual nos permitirá destrozar las betas de eridio que encontremos para obtener lingotes de este valioso material.

Tras la cinemática regresaremos a la Sanctuary y tendremos que hablar con nuestros amigos antes de poner la nave rumbo a Eden-6.