Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands 3

Borderlands 3

Guía completa

Personajes en Borderlands 3: características y mejores por rol

Os hacemos un resumen de las habilidades y características de cada uno de los personajes protagonistas de Borderlands 3: Amara, Moze, Zane y FL4K.

Actualizado a
Personajes en Borderlands 3: características y mejores por rol

Borderlands 3 arranca con una cinemática y una primera explicación de la trama que viviremos en el juego. Tras ello, podemos escoger al protagonista que pasaremos a controlar durante el resto de la aventura. A continuación, como parte de esta guía completa, hallamos las características y habilidades de cada uno de los cuatro personajes (buscacámaras) con tal de facilitar la decisión escoger a uno u otro en función de vuestras prácticas con jugadores.

Los 4 personajes protagonistas (busca-cámaras)

Si habéis jugado a otras entregas anteriores de la saga Borderlands probablemente ya tengáis escogido a vuestro buscacamaras favorito desde hace un tiempo, pero si acabáis de llegar y no conocéis bien qué habilidades posee cada uno de ellos, esta entrada de la guía resultará útil. Os presentamos a los cuatro protagonistas:

Amara: nacida en los barrios bajos de Partali, Amara pertenece a la clase de las sirenas, las cuales pueden utilizar sus poderes para entrar en fase y canalizar su energía para formar poderosos brazos que pueden disparar explosiones de fuerza o aplastar a los enemigos en sus garras. Audaz, agresiva y segura de sí misma, Amara no deja que nada se interponga en su camino y es el personaje ideal para aquellos que quieran producir daño elemental (corrosivo, eléctrico, criogénico, de fuego y más) con sus propias manos. Además, tiene algunas habilidades útiles extra como “Ángel guardián”, que permite revivir una vez de forma automática al morir.

Moze: si lo vuestro son los tanques, Moze es vuestra elección. Una de sus ultis consiste en convocar a un mekka con forma de oso para montarse y destruir a todo enemigo que se ponga en su paso. En cuanto a sus otras habilidades, se distribuyen de la siguiente forma: Railgun (dispara proyectiles electrificados de alta velocidad que causan daños por golpes), Ametralladora (el Minigun dispara ráfagas y se puede sobrecalentar) y Lanzagranadas V-35 (Semiautomático. A pesar de disparar granadas, sus proyectiles no se ven afectados por el mod de granada de Moze).

Zane: pertenece a la clase “Agente” y su lore indica que se trata de un sicario corporativo retirado. Posee implantes tecnológicos en su cuerpo y en combate se caracteriza por sus dotes de sigilo, que le permiten escabullirse dentro de la batalla con tal de sembrar el caos y esfumarse sin ser detectado. Puede usar varios dispositivos tecnológicos tales como su dron SNTNL que ataca a los enemigos, su Digiclon, un holograma de sí mismo que distrae y ataca a los enemigos, y una barrera que puede plantar o bien portar consigo.

FL4K: el doma-bestias robótico es un rastreador al que le acompañan diversas bestias tales como un skag, una hormigaraña y un jabber. Entre sus habilidades encontramos las siguientes: Cazador (permite atacar desde la distancia y causar golpes críticos y, por ejemplo, algunos de ellos le hacen recuperar munición), Domador (rama de habilidades orientadas a la mascota) y Acechador (basada en escabullirse y sobrevivir).