Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands 3

Borderlands 3

Guía completa

La Gran Cámara - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Actualizado a
La Gran Cámara - Guía completa de Borderlands 3

Una vez que hayamos completado la misión de llevar el reactor a reposo de Roland podemos regresar a la Sanctuary para hablar con Lilith y progresar con la misión principal que forma parte de esta guía completa. Antes de bajar a Reposo de Roland para la misión, deberemos despedirnos de nuestros compañeros a bordo de la nave y prepararnos para la gran batalla.

Ampliar

La Gran Cámara

Una vez en tierra hablamos con Vaughn y nos dirigimos a la localización señalada para acabar con los Hijos de la zona mientras Tannis acaba con las torretas. Tras hacerlo, nos dirigimos a Catedral de los Dioses Siameses y allí nos abrimos paso matando a los enemigos que haga falta (deberemos hacerlo para que se abran algunas puertas cerradas) hasta llegar a las estatuas que acumulan eridio. Con tal de detenerla, acabamos primero con la gran consagrada que hay en la zona y después cerramos las 4 válvulas que nos indican. Después, tan solo nos queda acabar con el jefazo Troy.

Este jefe será uno de los más complicados del juego, por lo que tendremos que ir equipados con el mejor escudo posible y todas las armas que podamos. Una vez bajemos lo que debemos hacer es esquivar sus bolas de energía eridiana colándonos por los huecos disponibles con tal de que no nos alcance, ya que el daño que hacen es devastador.

Ampliar

En cuanto se mueva y se coloque sobre su hermana será inmune, pero podemos aprovechar para disparar a las 4 torres que surgen alrededor de la plaza en la que estamos con tal de hacerle un poco de daño y obligarlo a volver.

En cuanto le quitemos más de media vida cambiar a un tanto de táctica y empezará a cargar un martillo que lanzará en vertical sobre nosotros. Para esquivarlo corremos en círculos y no bajamos en ningún momento la guardia, ya que seguirá lanzando bolas de fuego y bolas eridianas, las más peligrosas.

En cuanto logremos vencerlo finalmente vemos una escena y tras ellos saqueamos el botín, recogemos el dispositivo ECHO, hablamos con Lilith y entramos en la cámara. Ahí dentro encontraremos una herramienta que nos permitirá descifrar el lenguaje de los eridianos, por lo que finalmente lograremos entender esos símbolos misteriosos que habían repartidos por los planetas. Tras ello, hablamos con Tannis y volvemos a la Sanctuary.

Ampliar