Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands 3

Borderlands 3

Guía completa

Laser tag espacial - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Actualizado a
Laser tag espacial - Guía completa de Borderlands 3

Una vez en la Sanctuary podemos aprovechar para explorar y gastarnos nuestro eridio y billetes en mejoras de las ranuras de las armas o lo que queramos antes de seguir con la misión principal que forma parte de esta guía completa. Para hacerlo, nos dirigimos a hablar con Lilith y Maya en cubierta. Se pondrán en contacto con Rhys y tendremos que bajar a Promethea a ayudarlo. Aun así, antes podemos cumplir alguna misión secundaria pendiente.

Ampliar

Laser tag espacial

  • Invasión de la privacidad: Ava nos pedirá que bajemos a Athenas a recuperar su diario personal, el cual tiene en su poder un comandante de Maliwan al que debemos eliminar. Antes de eso tendremos que acabar con varios de sus hombres y recoger otros ítems personales.
  • Licores sagrados: un monje de Athenas nos pedirá que le ayudemos a acabar con la invasión de ratch de la destilería con tal de salvar los licores que hay en su interior.

Una vez que estemos listos bajamos hasta Meridio Metroplex con tal de reunirnos con Rhys en la plataforma 7. Él nos dará una llave víbora para insertar en una lanzadera de Maliwan y llegar a una zona exterior en el planeta, donde habrá muy poca gravedad. Allí deberemos despejar una zona de enemigos y avanzar hacia el fragmento de la llave de la cámara.

Ampliar

El camino hacia allí será sencillo si seguimos las instrucciones que nos va indicando Rhys y dejamos que los enemigos que nos atacan se queden por el camino (es nuestra elección). En cuanto lleguemos hasta la sala del láser acompañando a la Bola Rhys nos tendremos que enfrentar a “Bola Katagawa”, un boss con tres barras de escudo. Nuestra recomendación para vencerlo es llevar armas grandes tipo lanzacohetes y fusiles potentes con tal de encontrar una buena cobertura, donde sus ataques de diferentes elementos no nos alcancen, para disparar desde allí.

Cuando consigamos vencerlo podremos recoger el fragmento de la llave de la cámara que se encuentra en la sala y regresar a la Sanctuary con tal de entregárselo a Tannis.

Ampliar