La tormenta inminente - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Una vez de vuelta en la Sanctuary debemos hablar con Lilith, poner la nave rumbo a Athenas y subirnos a la cápsula de descenso para llegar al nuevo planeta con tal de continuar la historia del juego como parte de esta guía completa. Aun así, antes de bajar podemos cumplir una misión secundaria a bordo.

La Tormenta Inminente

  • Un pinchacito: una vez a bordo, Tannis nos pedirá que busquemos las jeringas que ha perdido por la nave. Sus localizaciones son las siguientes: en Claptrap, en una diana de dardos, en la barra del bar de Moxxi, en un cartel entre dos taquillas, en un surtidor de combustible, clavada en una estatua, en un tubo central de la nave y bajo las escaleras que llevan a la Cargo Bay.

Una vez en Athenas, tendremos que avanzar hasta reunirnos con Maya, pero para ello deberemos despejar la plaza de enemigos y tocar la campana del fondo para convocarla. Cuando aparezca, la seguimos y continuamos con el mismo sistema de limpiar zonas de enemigos y tocar campanas. Tras ello nos pedirá que encontremos a su aprendiz, Ava, y una vez con ella debemos adentrarnos en diversas tumbas en busca de eridio.

Llegamos hasta la plaza y debemos acabar con un nuevo boss, que usará ataques de fuego y hielo para dañarnos. Un consejo que os damos es el de subirnos a uno de los laterales de la zona y dispararle desde ahí para quitarle el escudo y posteriormente la vida (la cual descenderá más rápido).

Tras ello, Maya abrirá la puerta del templo y podremos recoger el fragmento de la llave de la cámara para llevárselo a Tannis a bordo de la Sanctuary.