La Joyita Familiar - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras la misión anterior y antes de dirigirnos a hablar con Hammerlock, podemos obtener unas misiones secundarias de Clay y cumplirlas (además de otras de NPC de Confianza). Os la detallamos a continuación como parte de esta guía completa.

La Joyita Familiar

  • Los juegos de la gula: Clay nos pedirá que vayamos a Campamento Tyreen para acabar con los dos equipos de los siameses Calypso. Además de eso, simplemente escoltamos una bomba y disparamos a su soporte en cuanto se atasque.
  • Tron pantanoso: Chadd nos pedirá acabar con tres grupos y recoger sus tripas para dárselas. Tras ello, seguimos al aliado para acabar con 3 saurios y finalmente cumplimos sus peticiones alocadas hasta que desaparezca y podamos obtener su pistola especial.
  • Dynasty a domicilio: Eden-6: para esta misión deberemos entregar las hamburguesas que recojamos en las localizaciones señaladas contando con un tiempo límite y cuanto más rápido lo hagamos mejor cobraremos. Conseguiremos tiempo extra si destruimos los carteles de la competencia por el camino.

Ahora sí, seguimos con la misión principal al hablar con Hammerlock, quien nos pedirá que vayamos a Dosel Voraz. Una vez allí acabamos con el tirano para sacar a BALEX de su interior, un oso de peluche parlanchín. Este nos guiará por las instalaciones en busca del fragmento de la llave de la cámara.

Para conseguirlo, después de superar diversas fases de batalla y puertas cerradas llegaremos antes el jefe final de esta área: GenIVIV. Se trata de un gran robot que creará una especie de barreras a través de las cuales no podremos atacar. Para hacerlo, simplemente las cruzamos le disparamos desde allí. En nuestro caso no nos resultó nada complicada la batalla debido a tener un buen escudo y armas corrosivas, el mejor enemigo contra los robots.

Una vez acabamos con ella regresamos a la Sanctuary y allí descubriremos que la robot todavía no ha muerto y se dispone a atacarnos, por lo que debemos dirigirnos al puente para acabar finalmente con ella (sin necesidad de combatir). Para finalizar la misión simplemente le entregamos el fragmento de la cámara a Tannis.

Recuerdos de mi PS2

Pues hoy la nostalgia me dio firme y me he puesto a recordar momentos y anécdotas de mi antigua y amada PS2 en mi niñez, Creo que esta es la que mas cariño le tuve sin ninguna duda pero le tuve ;)Sí, Era la PS2 Slim :PPrimero debo decir q...