Hammerlockura - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras finalizar la misión anterior debemos bajar a Eden-6 para encontrar y ayudar a Hammerlock para continuar con nuestra guía de misiones. Aun así, al poco de avanzar encontraremos las primeras misiones secundarias de la zona, que decidimos completar ahora.

Hammerlockura

  • Mátame, camión: al bajar al planeta encontraremos un cadáver y tras examinar lo tenemos que hablar con el hombre que sitúa en la cabaña detrás de nosotros: Miller. Nos pedirá que acabemos con la banda de Plasmaleta, que encontraremos montados en vehículos que nos vamos cruzando por el camino.
  • Acelera, flash: en esta misión nos pedirán demostrar lo que sabemos hacer al volante al realizar diversos saltos en rampas montados en un ventajista de alta gama. Es sencillo, tan solo debemos meter el turbo y alinear el vehículo para saltar correctamente. Si logramos el “gran salto” final, podremos obtener el botín del padre de Prisa.

Una vez que terminemos las secundarias continuamos con la misión principal de reunirnos con Wainwright y una vez allí nos deshacemos de los enemigos. Al entrar y hablar con él debemos dirigirnos al Yunque y reunirnos con Tajocarne. Para cruzar el bloqueo de madera con el vehículo tenemos que dispararle algo explosivo. Tras ello, simplemente avanzamos hasta encontrarnos con Brick y ayudarle a acabar con todos los enemigos de alrededor.

Cuando avancemos un poco más nos encontraremos con otro personaje clásico: Tiny Tina. Ella nos pedirá que reunamos diversos ingredientes para su pizza explosiva: “jamón, aros de cebolla y salsa”. Al tener todo se lo llevamos a Tina para que haga la bomba y la colocamos en la localización señalada. Allí nos encontraremos un jefazo con varias fases.

El Alcaide recuperará su vida hasta cuatro veces después de que le quitemos el primer escudo y barra de vida. Con cada evolución se tornará más poderoso y salvaje y por ello la recomendación es que no se acerque demasiado nosotros, que deberíamos correr dando círculos en el escenario mientras esperamos con nuestro arsenal más potente. También podemos usar a los esbirros que vengan a por nosotros para recuperar munición, granadas e incluso tener una segunda oportunidad tras caer y matarlos.

Una vez que hayamos completado la batalla podemos disparar a la jaula que cuelga del techo para qué sir Hammerlock que deliberado y tras ello volvemos a la mansión de Wainwright. Allí nos indicarán nuestro siguiente destino: la mansión Jakobs.