Las armas de Confianza - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras entregarle el vinilo a Wainwright tendremos que dirigirnos a hablar con un tal Clay. Aun así, antes podemos cumplir alguna misión secundaria pendiente para seguir con el progreso de esta guía completa.

Las armas de Confianza

  • Despedidos: en la mansión de los Jakobs encontraremos pruebas de que Aurelia ha estado haciendo limpieza en plan homicida, por lo que se nos pide que averigüemos qué ha estado ocultando. Una vez que lleguemos al lugar debemos disparar a la estatua que está junto al cofre y pulsar el botón que hay debajo. Luego, disparamos a tres estatuas cercanas que tienen dianas con tal de abrir el cofre y recoger la grabación. Tras ello, simplemente seguimos el resto de instrucciones para encontrar la verdad del asunto de la familia Jakobs.
  • Prácticas malvadas: llegamos al Yunque para encontrar a la banda de Hammerlock. Debemos avanzar para encontrar los ECHO y acabar con los enemigos Consagrados que se requieran. Para hacerlo, debemos usar armas con un efecto distinto al del enemigo, con tal de hacerles daño real y evitarlos si se protegen en una burbuja inmune. Finalmente, liberamos a Dean y completamos la misión.

Una vez que estamos listos nos reunimos con Clay para iniciar la resistencia y recuperar el pueblo llamado Confianza. Tan solo debemos acabar con diversas hordas de enemigos mientra mientras seguimos sus instrucciones de liberar a los ciudadanos de jaulas y dar la corriente. Al acabar, antes de salvar a Dalton, vamos a reabrir el bar local mediante una misión secundaria.

  • Clientes poco habituales: llegamos a la zona y lo primero que debemos hacer es acabar con una plaga de Jabbers. Tras ello, recogemos la válvula de uno de sus cadáveres y la colocamos en el lugar adecuado. A continuación accionamos los tres interruptores que nos marca en la zona.

Cuando decidamos continuar con la misión principal debemos dirigirnos la fortaleza solar. Al llegar al punto señalado veremos que no podemos pasar por ahí, por lo que deberemos dirigirnos a lo alto de una torre cercana y a continuación hacia Madereta. Allí nos subimos a un vagón de carga para que los lleve hasta la Fortaleza, que por supuesto debemos despejar de enemigos y un Consagrado final. Con ello, podremos liberar a Dalton y volver a Confianza.