El primer buscacámaras y a Pasos de gigante - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Tras haber vencido a Troy todavía quedará por hacer para acabar el juego con ayuda de esta guía completa. Lo primero es subir al laboratorio de la Sanctuary para descifrar el fragmento eridiano que hay allí. A partir de este momento nos avisarán de que gracias al analizador ya podremos descifrar los secretos de las escrituras dispersas por toda la galaxia. Además, debemos permanecer atentos por si encontramos Polaris, que contienen coordenadas que llevan a los legendarios campos de pruebas eridianos.

El primer buscacámaras y a Pasos de gigante

Nos dirigimos al puente para poner rumbo a Nekrotafeyo, el planeta de los eridianos. Allí debemos buscar a Tyfon DeLeon. Al reunirnos con él colocamos las tres llaves de la cámara que tenemos en los pedestales y nos dará indicaciones para ir a por la cuarta y última. Además, podemos aceptar un par de misiones secundarias de los robots de la zona:

  • Homeopatológico: debemos ir a la oficina del tal Tern con tal de recuperar los datos de las investigaciones de Tyfon. Simplemente nos colocamos frente al escáner, un láser nos hará aparecer en otro lugar y habremos completado la misión.
  • Cañonización: Grouse nos pide que recojamos y usemos energía de guardián con tal de crear un poderoso cañón. Debemos ir al punto indicado, colocar en sensor y matar a muchos guardianes con tal de acumular su energía. Tras ello, destruimos una Ciclona y un Ventajista con tal de recoger las piezas necesarias para el cañón oscuro
  • Malas vibraciones: tras la anterior misión, Grouse nos encargará que recojamos balizas y dinamita y la coloquemos en los lugares que nos indica. No tiene pérdida, salvo por la bajada a la cueva, que debemos realizar por la parte derecha de la muralla que hay en el lugar.

Una vez listas, seguimos hacia la Cámara indicada y despejamos el campamento de Maliwan de enemigos. Para abrirnos paso a través de la pantalla debemos subirnos al edificio del centro de la zona y disparar al generador. Tras ello, debemos buscar otro camino alternativo y matar a los guardianes para que se abra la puerta.

Al otro lado encontraremos al General Traunt, que se centra en el daño corrosivo. Mientras le apuntamos a la mochila de la espalda y evitemos sus ataques más fuertes, deberíamos ganar sin problemas.

Tras ello simplemente seguimos las instrucciones hasta llegar a la Cámara junto a Typhon. Allí nos entregará el fabricante eridiano, un arma que dispara 10 armas cada 10 lingotes de eridio. Al recogerlo, ya podemos volver a la Sanctuary.