Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands 3

Borderlands 3

Guía completa

Hijos de la Cámara - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Actualizado a
Hijos de la Cámara - Guía completa de Borderlands 3

Empezamos la guía completa de la aventura de Borderlands 3 seleccionar nivel de dificultad (más fácil o normal y Cooperativo o competitivo)) y a nuestro personaje principal. Tras ello, el famoso Claptrap nos recibirá para entregarnos nuestro dispositivo ECHO y podremos seguirlo para avanzar nuestros primeros pasos en el juego. Tan solo debemos seguir sus instrucciones a modo de tutorial, no tiene pérdida. Con ello, aprenderemos a movernos y obtendremos nuestra primera arma antes de adentrarnos en una fortaleza enemiga para entender de forma práctica las nociones de combate.

Ampliar

Hijos de la Cámara

Una vez dentro tenemos que enfrentarnos a diversos enemigos y para hacerlo contamos con la ayuda de nuestra arma y de diversos barriles de daño elemental que se reparten por el terreno, a los cuales podemos disparar para que hieran a los psicópatas cercanos. Además, encontraremos diversas jeringas de salud repartidas en los cofres, cajas y cadáveres enemigos para curar nuestra barra bebida en cuanto esta se ve afectada.

Ampliar

Una vez que limpiamos la zona recomendamos explorar la en profundidad con tal de encontrar dinero, munición incluso armas. Para seguir la misión tenemos que dirigirnos a la parte izquierda de la zona con tal de recoger un escudo, marcado en el mini mapa con el rombo azul. Al hacerlo se abrirá la puerta central y podemos pasar a la siguiente sala para acabar con Pinchito, el primer mini jefe que no será demasiado complicado si conseguimos esquivar sus ataques y dispararle hasta matarlo.

Al acabar con él pero seguimos hasta la zona superior para accionar una palanca y que el gran imán suelte a clara. Al bajar y hablar con él llamará a Lilith, que no tardará en aparecer en escena. A su lado debemos acabar con los enemigos que surgen y con ello terminaremos esta primera misión introductoria de Borderlands 3 y podremos continuar.

Ampliar