Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Borderlands 3

Borderlands 3

Guía completa

A la sombra del lucero y Represalia Divina - Guía completa de Borderlands 3

Os traemos la guía completa de Borderlands 3 en la que hacemos un recorrido por las misiones de la historia y os indicamos una serie de trucos y consejos.

Actualizado a
A la sombra del lucero y Represalia Divina - Guía completa de Borderlands 3

Volvemos a la nave y le damos la llave a Tannis para que la cargue entre ella y Ava. Tras la escena, volvemos a bajar a Filo de la Desolación para darle la cuarta llave a Typhon y que la ponga en la máquina. Al hacerlo deberemos emprender un largo camino a través de la Cámara de los eridianos junto al primer buscacámaras. Ya queda poco para terminar el viaje y para finalizar la campaña junto a esta guía completa.

Ampliar

A la sombra del lucero y Represalia Divina

Es sencillo, ya que tan solo debemos colocar las llaves donde nos indique, acabar con los enemigos que nos crucemos y demás hasta llegar a reunirnos con los demás. Ahí deberemos proteger a Tannis hasta que termine de cargar su energía y tras ello veremos una escena que hará finalizar el capítulo y empezar el siguiente. Cruzamos el portal para llegar hasta la zona en la que nos tenemos que enfrentar a la boss final y a estas alturas no resultará una sorpresa.

Tyreen: la destructora nos atacará al disparar diversos rayos que no debería ser complicado esquivar si no dejamos de movernos en círculos a su alrededor. Eso sí, cuidado con no caernos por el borde de la plataforma, ya que supondrá nuestra muerte.

Ampliar

En cuanto al ataque, tan solo podemos recomendar no dejar de disparar hasta que se cubra de una barrera y se torne invulnerable durante unos instantes. Al cabo de poco podremos subir por una de sus piernas, la cual detectaremos por estar iluminada, y llegar hasta su espalda. Allí disparamos y caeremos, momento que debemos aprovechar para atacar con nuestras armas más potentes en la cabeza, ya que le casaremos crítico y será un momento para quitarle mucha vida.

Cuando finalmente consigamos vencerla entramos en la Cámara por el último artefacto y al salir veremos la última escena antes de que los créditos del juego comiencen a rodar.

Ampliar

Tras regresar a Sanctuary y cumplir las instrucciones de Tannis podremos jugar en dificultad "Buscador Experto” y activar el modo caos, el cual aplica efectos locos tanto nosotros como nuestros enemigos y con él podremos ganar más experiencia, más dinero y botín raro exclusivo. Además, podremos acceder a un nuevo planeta llamado Matavilloso 3000 que nos permitirá disfrutar de una serie de masacres espaciales.