Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Days Gone

Days Gone

Guía completa y trucos

Guía completa de Days Gone: misiones, trucos y consejos

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Actualizado a
Guía completa de Days Gone: misiones, trucos y consejos

Days Gone es un título desarrollado por Bend Studio y distribuido por Sony en exclusiva para PlayStation 4. Se centra en la historia de Deacon St. John, un motero maleante que aprende a sobrevivir en el fin del mundo. En este apocalipsis hay un virus que transformó a muchos humanos y animales en engendros, algo similar a los Zombies pero sin contagiar a los vivos mediante mordidas y demás, tal y como estamos acostumbrados en el género. Ya que la propuesta del juego es muy amplia, con multitud de encargos secundarios y un mundo abierto por explorar, además de que la duración de su historia principal supera las 40 horas, os traemos esta guía completa para que no os perdáis detalle de Days Gone.

Consejos y trucos esenciales

En este apartado os detallamos una serie de consejos iniciales que os servirán para entender muchos de los puntos clave de Days Gone. La personalización de la moto, los tipos de armas y dónde comprarlos, cómo acabar con las hordas y diversos engendros y dónde encontrar la valiosa gasolina entre otros. Diversos trucos y

Ampliar

Misiones principales de la historia

La forma de organizar las misiones principales y secundarias en Days Gone es un tanto distinta a lo que solemos ver en títulos de estas características. En lugar de presentar misiones separadas y diferenciadas lo que han propuesto desde Bend Studio son una especie de “líneas de misión” con porcentajes que se van llenando a medida que cumplimos encargos dentro de esa misma rama. La complejidad recae en que algunas de estas sub-misiones afectan a muchas de las líneas de misión. Por ello y para no repetir lo mismo decenas de veces, en esta guía hemos decidido explicar cada sub-misión en su línea principal, allí dónde más afecta. Por otro lado, advertimos de que muchas de las misiones de Days Gone son simplemente hablar con un determinado personaje o ver una escena cinemática, por lo que las nombraremos pero tan solo haremos una explicación detallada de aquellas que requieran jugabilidad real.

Ampliar

A continuación os dejamos la lista de misiones principales y os advertimos de que no entréis en aquellas que no os han aparecido todavía en el juego con tal de evitar posibles destripes.

Ampliar

Misiones y encargos secundarios

A medida que avancemos en la historia de Days Gone y vayamos visitando campamentos comprobaremos cómo sus líderes nos piden diversos recados para cumplir. Al poco nos daremos cuenta de que presentan un patrón similar y en cuanto cumplamos unos cuantos nos acostumbraremos a sus mecánicas y forma de cumplirlos. Aun así, aquí os dejamos una explicación de cada tipo de encargo y algunos consejos para lograrlos con éxito.

Ampliar
Normas

En estos momentos no se puede comentar, estamos trabajando en la mejora de este servicio.