Days Gone: Moto: personalización y mejoras

Os ayudamos a comprender todos los entresijos que componen la personalización y mejoras de la moto de Deacon en Days Gone: dónde y cómo mejorarla y más.

No hay duda en que la moto de Deacon es la gran protagonista de Days Gone, y por ello en esta guía completa os explicaremos cómo mejorar cada una de sus partes para hacerla toda una máquina de la carretera. Lo primero que tenemos que saber es que podremos ir mejorando cada uno de los componentes de nuestra moto a medida que avancemos en la historia y mejoramos el nivel de los campamentos que visitemos.

Moto: personalización y mejoras

Cuando hagamos encargos para los líderes del campamento en cuestión nos darán créditos y se desbloquearán los niveles de mejoras de la moto, por lo que debemos cumplir misiones para poder mejorar nuestro vehículo. A continuación os dejamos una lista de las mejoras disponibles para nuestra moto y sus funciones para mejorarla.

  • Motor: determina la velocidad máxima de nuestra moto además de la vida útil de la misma
  • Tubo de escape: determina la distancia a la que los enemigos pueden oír la moto
  • Almacenamiento: determina cuánta munición puede llevar la moto en sus alforjas
  • Depósito de combustible: aumenta la capacidad de la moto para llevar gasolina y así no tener que hacer tantas paradas para recargarla.
  • Bastidor: el bastidor es la parte que más contribuye a la solidez máxima de la moto, por lo que cuanto mejor sea esta parte mayor sea la resistencia a los golpes y caídas de nuestro vehículo.
  • Suspensión trasera: determina la capacidad de la moto para absorber daño, por lo que junto al bastidor forma parte de la resistencia máxima de nuestro vehículo.
  • Nitro: cuando ya hemos avanzado bastante en la partida podremos obtener el nitro y así conseguir una carga de velocidad extra para la moto.
  • Neumáticos: determinan la tracción de la moto y su capacidad de mantenerse pegado a la carretera y no derrapar en exceso cuando el clima es lluvioso.
  • Horquillas: determina la capacidad de la moto para absorber daño, por lo que también forma parte de la resistencia del vehículo

Por otro lado, en los mecánicos de cada uno de los campamentos también podemos cambiar la estética y la pintura de nuestra moto. Con ello la podemos personalizar a nuestro gusto dependiendo de nuestras preferencias en pegatinas, colores, y materiales para pintar el vehículo.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...