Hordas de engendros: cómo acabar con ellas en Days Gone

Os ayudamos a acabar con las temibles hordas de engendros en Days Gone, ofreciendo consejos y trucos útiles para que no se os resista ninguna.

A jugar a Days Gone enseguida nos daremos cuenta de que el peligro real que azota el mundo post apocalíptico del juego son los engendros. Podemos encontrar los distintos tipos tal y como os explicamos en el apartado correspondiente de nuestra guía completa, pero aun así en esta sección os detallaremos cómo acabar con las temibles hordas de engendros que encontremos. El primer consejo: id bien armados.

Hordas de engendros: cómo acabar con ellas

Lo primero que hay que decir es que no podremos hacerlo hasta que avancemos mucho en la historia principal del juego, por lo que os podéis relajar y hacer otro tipo de misiones hasta que lleguéis al campamento adecuado y conozcáis a Weaver. Como sabréis, al avanzar en su misión conseguiremos un tipo especial de cóctel molotov altamente explosivos. Con ellos ya podremos acabar con las hordas además de utilizar trampas, explosivos que haya en el terreno en el que se encuentra la Horda y demás. Todo lo que tengamos a mano con tal de detener a las decenas de enemigos que se reúnen para acabar con nosotros.

Lo mejor es dejar a las hordas para el post game, ya que habrá decenas de ellas repartidas por todo el mapa y supone una actividad para la que tenemos que estar muy preparados y bien armados. Lo dicho, no existe una táctica infalible para vencer las pero sí que os podemos aconsejar estar atentos al terreno particular en el que esté la Horda y buscar zonas estrechas para colocar trampas y cuando los engendros se amontonen dispararlas.

Al lograr despejar estas hordas podremos acceder mejor a los terrenos de todo el juego, obtener un gran número de orejas de engendro para vender en el campamento que decidamos y en definitiva contribuir a disminuir el número de engendros que pueblan el mundo de Days Gone.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...