Que explote bien - Guía completa de Days Gone, misión principal

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

En este caso la misión que nos ocupa incluye a James Weaver, el científico del campamento de Wizard Island. Tras conocerlo por primera vez en nuestro paseo con el coronel, no se encargará una primera misión. En ella tendremos que irle a buscar unos materiales a una mina cercana, pero no será fácil ya que enseguida comprobaremos que esta zona es mucho más hostil y peligrosa que el norte. Encontraremos más engendros y muchos de ellos más peligrosos tales como tremendos. Os lo detallamos en esta guía completa.

Que explote bien (Déjalo junto a la puerta)

La cuestión es llegar hasta la mina y si queremos parar en un puesto de NERO para liberarlo y encontrar allí un inyector. Una vez en la mina tenemos que extraer el material que nos pidió de las paredes señaladas, no sin antes haber acabado con los engendros que pasean por la oscuridad. Cuando tengamos lo que nos pidió, tan sólo debemos volver a dárselo.

  • · Una guerra que podemos ganar
  • · Yo intenté tirarle los trastos una vez
  • · Solo te he visto a ti

Parte de la misión de Weaver nos ayudará a desbloquear sus cócteles Molotov especiales para acabar con la primera horda de engendros. Después de esa misión podremos hacerlo a voluntad, necesitando diversos materiales que ya nos pidió a lo largo de sus misiones para lograr crear un explosivo anti-hordas.

No le va mucho el musicote

Muchas de sus misiones se basan también en breves conversaciones, pero en esta en concreto nos pedirá ir a por su reproductor mp3, que se dejó en la tienda de campaña en la que solía vivir antes de venirse a este lugar. No es compleja, ya que solo debemos dirigirnos hasta el lugar indicado y recoger el objeto para llevárselo de vuelta posteriormente y hacerlo algo más feliz.

  • · La sombra de la muerte
  • · Para un motero maleante

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...