Carrera contrarreloj - Guía completa de Days Gone

Os ayudamos a completar el 100% de Days Gone (PS4) con las misiones principales y secundarias, engendros y hordas, personalización de moto, armas y más.

Esta misión se iniciará después de escapar de Wizard Island y la milicia. Nos habrá ayudado Kouri y tendremos que pasar a través de diversos puntos de control enemigos hasta llegar de nuevo a Lost Lake para elaborar un plan con el que derrotar a nuestros enemigos del ejército. Os contamos las partes más relevantes en nuestra guía completa para ayudaros a llegar al final de la historia.

Carrera contrarreloj (Ascenso al inframundo)

Para empezar a preparar el camión bomba tendremos que reunir una gran cantidad de fertilizante que encontraremos en el antiguo territorio de los RIP. Llegamos hasta allí y tendremos que destruir a la Horda que hay presente mediante nuestras armas, cóctel molotov especial y los explosivos que hay en el lugar.

  • · El protector
  • · Otro ataque de la milicia
  • · El último

Cárgate a todos esos cabrones

Después de recuperar el fertilizante se desbloquearán tres misiones pasadas en acabar con los puestos que la milicia situado cerca para planear un ataque, evitando así que suceda. No hay mucho misterio, más que recomendaros acabar con ellos a distancia con un rifle francotirador y cuando se aproxime a hacer uso de nuestras metralletas y el resto de armas. Al haber acabado con los tres puestos podremos ir a por el elemento explosivo que nos faltaba, teniendo que acabar con una nueva horda de engendros en el aserradero.

  • · Te dejaré algo

No puedes hacerlo solo y Para un motero maleante

Tras cumplir las misiones anteriores llegaremos finalmente hasta el desenlace de la historia. Después de la cinemática tendremos que avanzar hasta el arca abriéndonos paso en diversos tiroteos con miembros de la milicia que nos hacen frente. Aprovechamos para recoger munición y vendas por el camino, ya que nos hagan falta. Una vez que lleguemos ante la cueva, tenemos que desactivar los tres explosivos que veremos al ir descendiendo.

Repetimos el proceso de ir acabando con todos los enemigos que nos encontremos hasta llegar frente a Skizzo. Para vencerlo nos tenemos que aproximar cuerpo a cuerpo y rodando por el suelo para evitar que nos dispare. Después del forcejeo y de la escena que viene después podremos ver el final del juego y los créditos rodaran. Felicidades, os habéis pasado la historia principal de Days Gone, pero todavía queda mucho por hacer.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...