Habilidades: combate y supervivencia en Days Gone

Os explicamos los tipos de habilidades de Deacon en Days Gone para que podáis planificar dónde usar vuestros puntos de nivel y qué movimientos obtener.

Además de inventario, misiones de la historia y mapa también tenemos disponible en el menú de pausa la pestaña de habilidades. Aquí podremos subir diferentes atributos y obtener habilidades a medida que obtengamos puntos de habilidad al progresar en el juego y cumplir misiones. Acabar con enemigos de distinto tipo también nos ayuda a obtener bonificaciones. A continuación os explicamos, en nuestra guía completa, cada tipo de habilidad para que os podáis gestionar e ir pensando dónde que gastaréis vuestros puntos de experiencia a medida que avancéis en el juego:

Habilidades: combate y supervivencia

  • Combate cuerpo a cuerpo: en este primer tipo de habilidades y contra haremos algunas tales como poder matar a enemigos menores tras escapar de un forcejeo, obtener la capacidad de reparar armas cuerpo a cuerpo con chatarra o bien mejorar la recuperación inicial y la duración de los cócteles de resistencia. Hay cinco niveles y las habilidades irán mejorando a medida que nos acerquemos a este quinto punto. Allí encontramos algunas como represalia, basada en aumentar un 25% la probabilidad de golpe crítico o eliminación, rajada total que se basa en infligir el doble de daño con los combos de cuchillo o bien verdugo que nos otorga la capacidad de atacar con sigilo engendros pesados.
  • Combate a distancia: en esta categoría se potencia el uso de armas y nos da la capacidad de aumentar nuestra concentración al apuntar, podernos mover con un arma a distancia y disparar mejor, reducir el retroceso de los disparos o aumentar la capacidad de munición, perforación o precisión de las armas entre otros.
  • Supervivencia: por último, en la pestaña de supervivencia encontramos habilidades relacionadas con la visión de supervivencia, los puntos marcados en el minimapa, el poder obtener mayor salud al curarnos con botiquines y mejorar nuestra resistencia entre otros atributos.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...